lunes, 28 de diciembre de 2009

5489. Alemayehu Bezabeh correrá la San Silvestre Vallecana. El keniano Moses Masai, que también ha confirmado su presencia en la prueba madrileña, se presenta como uno de sus principales rivales, junto a Chema Martínez.


Foto: www.iaaf.org




EFE
El español de origen etíope Alemayehu Bezabeh, reciente campeón de Europa de cross en Dublín, ha confirmado su presencia en la San Silvestre Vallecana, que se disputará el día de Fin de Año, prueba en la que intentará conseguir el triunfo que se le resistió en 2007 y 2008.
Bezabeh, de 23 años, fue segundo en 2007 tras el keniano Kiprono Menjo y en 2008 ante el etíope Tadesse Tola y en esta ocasión espera aprovechar el buen momento de forma exhibido en las pruebas de cross, como corroboró en Venta de Baños, al ser tercero pese a participar con gripe.
El keniano Moses Masai, que también ha confirmado su presencia en la prueba madrileña, se presenta como uno de sus principales rivales, junto a Chema Martínez, último ganador español en categoría masculina (en 2003) y tercero y cuarto en las dos ediciones precedentes.
También estará, entre otros, Jesús España, campeón europeo de los 5.000 metros en Gotemburgo''06 y cuarto en 2007.


ENLACES:

5500. Revista Atletismo español de diciembre 2009. Entrevista a Natalia Rodríguez Martínez.

5486. La palentina Marta Domínguez Azpeleta confirma su presencia en la San Silvestre Vallecana. VIVIAN CHERUIYOT TAMBIÉN ESTARÁ.

5460. Se presentó la carrera de nochevieja. La San Silvestre no cuenta con el vallecano Arturo Casado Alda. "La oferta económica que me han hecho es ridícula".

5456. Marta Domínguez correrá una edición de la San Silvestre vallecana dedicada a la mujer. Madrid "se va a volcar, una vez más" con los corredores.

5453. Polémica en los europeos de cross. "Es penoso que nuestro primer oro sea africano". Sergio Sánchez, crítico con la victoria de Bezabeh.

5443. Europeos de cross en Dublín. España domina: Alemayehu Bezabeh fue oro y Rosa Morató, plata.

5440. De Addis Abeba al podio más alto. Alemayehu Bezabeh, primer español que gana el Campeonato de Europa de cross.

5438. Marta Domínguez Azpeleta, galardonada con el 'Silvestre de Honor'. La atleta ha ganado la prueba madrileña en tres ocasiones.

5436. Alemayehu Bezabeh: "Había mucho barro, pero estoy muy fuerte". SE MOSTRO CONTENTO POR LA VICTORIA.

5434. Alemayehu Bezabeh, primer español que se convierte en campeón de Europa. ROSA MORATÓ, PLATA EN LA CARRERA FEMENINA.

5431. ALEMAYEHU BEZABETH CAMPEÓN DE EUROPA DE CROSS EN DUBLIN. Sergio Sánchez fue cuarto y Ayad Lamdassen quinto. España, oro por equipos.

5429. Rosa Morató se proclama subcampeona de Europa de cross. La británica Hayley Yelling SE IMPUSO EN DUBLÍN.

5268. Los dorsales para la San Silvestre Vallecana se agotan en una semana. Quedan 1.000 plazas para la Internacional.

5225. Se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana. 29.000 plazas será el cupo de la trigésimo segunda edición de la prueba.

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario