lunes, 28 de diciembre de 2009

5460. Se presentó la carrera de nochevieja. La San Silvestre no cuenta con el vallecano Arturo Casado Alda. "La oferta económica que me han hecho es ridícula".



ATLETAS Y ALCALDE. Nuria , Marta y Gallardón, en la presentación. 
Foto: as.com







J. Bellón
La San Silvestre Vallecana 2009 se presentó ayer en las instalaciones del Matadero de Legazpi, en Madrid. La prueba contará con 30.000 atletas y una de las grandes estrellas será la campeona mundial Marta Domínguez, que habló sobre la incorporación de las mujeres al atletismo popular: "Nos hemos decidido, por fin, a correr, a sufrir y a disfrutar con el deporte, y lo vamos a demostrar en esta carrera, que es la mejor del mundo".
No estará en la prueba el vallecano Arturo Casado. El medallista europeo de 1.500 no ha llegado a un acuerdo económico con la organización pese a ser, junto a Alberto García, uno de los atletas más representativos de Vallecas. "La oferta económica que me han hecho es ridícula y no han mostrado interés", dice Casado, que ya corrió la prueba gratis en 2006 cuando fue octavo: "Y ya había sido quinto del mundo". En 2007 y 2008 sí fue contratado, aunque en la última edición estuvo enfermo y no salió. Casado tiene "ofertas serias" de las san silvestres de Crevillente y Oporto. "Agradezco que se interesen por mí", dice el mediofondista, quien sin embargo no correrá la de su barrio.

Fuente: as.com

ENLACES:

5456. Marta Domínguez correrá una edición de la San Silvestre vallecana dedicada a la mujer. Madrid "se va a volcar, una vez más" con los corredores.

5438. Marta Domínguez Azpeleta, galardonada con el 'Silvestre de Honor'. La atleta ha ganado la prueba madrileña en tres ocasiones.

5268. Los dorsales para la San Silvestre Vallecana se agotan en una semana. Quedan 1.000 plazas para la Internacional.

5225. Se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana. 29.000 plazas será el cupo de la trigésimo segunda edición de la prueba.

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento

19. Que abráis vuestros álbumes y me enviéis aquellas fotografías que guardáis como pequeños tesoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario