lunes, 9 de noviembre de 2009

5225. Se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana. 29.000 plazas será el cupo de la trigésimo segunda edición de la prueba.


Foto: Blas

Los participantes se podrán apuntar desde el 10 de noviembre hasta el 5 de diciembre · Hay 29.000 plazas · Los precios oscilarán entre los 15 y los 20 euros.



La San Silvestre Vallecana del curso 2009 abrirá su plazo de inscripción este martes. La popular carrera madrileña. 29.000 plazas será el cupo de la trigésimo segunda edición de la prueba madrileña. Desde el diez de noviembre y hasta el cinco de diciembre, todos aquellos corredores que quieran apuntarse lo podrán hacer a través del web www.sansilvestrevallecana.com o en cualquiera de los centros "Nikerunning Especialist".
Los precios oscilarán entre los 15 euros (17 sin chip propio), para quienes se inscriban hasta el 17 de noviembre, y los 20 euros para quienes lo hagan a partir de ese día. Los socios del "Nike Running Club" podrán participar gratis, hasta agotar las 1.500 entradas disponibles al efecto, mientras que los clientes de Ibercaja tendrán un descuento de cuatro euros si se inscriben a través de la web con su tarjeta.
La participación en la 45º San Silvestre Internacional es igual que todos los años: los runners deberán acreditar una marca inferior a 38´ en hombres y 45´ en mujeres en pruebas homologadas de 10 km. en 2009 o en la San Silvestre Vallecana de 2008. Las 1.000 plazas disponibles sólo se podrán reservar a través de la web www.sansilvestrevallecana.com o en el e-mail info@sansilvestrevallecana.com .
Puntos de inscripción a partir del 10 de noviembre:
Nike Madrid - Gran Vía, 38
El Corte Inglés – Castellana – Paseo de la Castellana, 85.
El Corte Inglés – Preciados – Preciados, 3.
El Corte Inglés – Goya – Goya, 76.
El Corte Inglés – Sanchinarro – Margarita de Parma, 1.
El Corte Inglés – C.C. Méndez Álvaro – Retama, 8.
El Corte Inglés – C.C. Pozuelo.
Bikila – Avenida Donostiarra 2.
Bikila Leganés – Fray Luis de León, 9 (Leganés)
Marathínez – Herminio Puertas, 3.
Runnersworld – Martín de los Heros, 65

2606. MARCA publicará todos los tiempos de la San Silvestre Vallecana. EL VIERNES 2 DE ENERO EN LAS EDICIONES DE MADRID, GUADALAJARA, ÁVILA Y TOLEDO.

2596. La San Silvestre Vallecana, de luto. UN ATLETA DE LA CARRERA POPULAR FALLECIÓ TRAS SUFRIR UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA.

2595. Victorias de Tadese Tola y Marta Domínguez en la San Silvestre Vallecana. En la popular participaron 27.500 corredores por las calles de Madrid.

2594. Pablo Vega gana la San Silvestre Vallecana Popular. LA PRUEBA BATIÓ UNA VEZ MÁS SU RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 30.000 CORREDORES.

2591. Tola Tadesse y Marta Domínguez ganan la San Silvestre Vallecana. EL NACIONALIZADO ESPAÑOL ALEMAYEHU BEZABEH ACABÓ EN SEGUNDA POSICIÓN.

19. Que abráis vuestros álbumes y me enviéis aquellas fotografías que guardáis como pequeños tesoros

15. Han pasado más de cuarenta años desde aquella primera visita al Cerro de los Ángeles. Atravesar la carretera de Andalucía no nos supuso dificultad

No hay comentarios:

Publicar un comentario