jueves, 1 de enero de 2009

2596. La San Silvestre Vallecana, de luto. UN ATLETA DE LA CARRERA POPULAR FALLECIÓ TRAS SUFRIR UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA.


San Silvestre Vallecana

EFE. Madrid

Un hombre de 56 años falleció por parada cardiorrespiratoria cuando participaba en la San Silvestre Vallecana Popular, carrera de diez kilómetros que cada 31 de diciembre recorre las calles de Madrid y en la que este año participaron casi 30.000 atletas. Fuentes de Emergencias Madrid informaron del fallecimiento del corredor, que sufrió el desvanecimiento transcurridos veinte minutos de carrera y cuando ésta pasaba por la glorieta de Atocha. Una unidad del SAMUR, que se encontraba en ese mismo lugar, atendió al accidentado e intentó reanimarle sin éxito durante más de 45 minutos, hasta que los facultativos tuvieron que certificar su muerte.

Los servicios sanitarios tuvieron un total de 41 intervenciones durante la celebración de la San Silvestre Popular, aunque sólo fueron necesarios tres traslados, todos ellos por cuestiones leves. 

RESULTADOS - San Silvestre Vallecana Carrera Internacional

RESULTADOS - San Silvestre Vallecana Carrera Popular

RESULTADOS - San Silvestre Barcelonesa

RESULTADOS - San Silvestre Vitoria-Gasteiz

RESULTADOS - San Silvestre Crevillentina

Fuentes: marca.com y rfea.es

ENLACES:

2595. Victorias de Tadese Tola y Marta Domínguez en la San Silvestre Vallecana. En la popular participaron 27.500 corredores por las calles de Madrid.

2594. Pablo Vega gana la San Silvestre Vallecana Popular. LA PRUEBA BATIÓ UNA VEZ MÁS SU RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 30.000 CORREDORES.

2591. Tola Tadesse y Marta Domínguez ganan la San Silvestre Vallecana. EL NACIONALIZADO ESPAÑOL ALEMAYEHU BEZABEH ACABÓ EN SEGUNDA POSICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario