jueves, 1 de enero de 2009

2595. Victorias de Tadese Tola y Marta Domínguez en la San Silvestre Vallecana. En la popular participaron 27.500 corredores por las calles de Madrid.


Los cinco primeros clasificados en hombres. De izquierda a derecha: Tadesse, Bezabeh, Chema, Menjo y García [imagen tomada de Telemadrid]

ALEMAYEHU BEZABEH

Kiprono Menjo

Chema Martínez

Alberto García

Marta Domínguez

El etíope Tadese Tola y la palentina Marta Domínguez han logrado el triunfo en la prueba internacional de la XLIIII San Silvestre Vallecana Internacional celebrada esta tarde-noche por las calles de Madrid. Tola, participante de última de hora, dejó atras a Alemayehu Bezabeh (2º) y al vencedor del pasado año el keniano Kiprono Menjo (3º) y algo más retrasados Chema Martínez (4º) y Alberto García (5º). Mientras en mujeres, Marta Domínguez, elegida recientemente mejor atleta española del año 2008, se imponía en la cuesta final de acceso al Estadio Teresa Rivero a Diana Martín y la keniana Eunice Jepkorir. En la prueba popular, con récord de participación (más de 27.500 corredores) victorias de dos corredores que ya conocían el triunfo en Vallecas, Pablo Vega y Recuerdo Arroyo.


RESULTADOS - San Silvestre Vallecana Carrera Internacional

RESULTADOS - San Silvestre Vallecana Carrera Popular

RESULTADOS - San Silvestre Barcelonesa

RESULTADOS - San Silvestre Vitoria-Gasteiz

RESULTADOS - San Silvestre Crevillentina

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2591. Tola Tadesse y Marta Domínguez ganan la San Silvestre Vallecana. EL NACIONALIZADO ESPAÑOL ALEMAYEHU BEZABEH ACABÓ EN SEGUNDA POSICIÓN.

2588. La mítica San Silvestre cierra un 2008 para la historia. LOS KENIATAS KIPRONO MENJO Y EUNICE JEPKORIR, FAVORITOS AL TRIUNFO.

2587.Marta Domínguez quiere borrar de su mente la caída de Pekín. LA PALENTINA ADMITE NO ESTAR EN UN MOMENTO ÓPTIMO, PERO PROMETE DARLO TODO EN MADRID.

2577. Cartel de lujo en la San Silvestre Vallecana. CHEMA MARTÍNEZ, JESÚS ESPAÑA Y EL MÍTICO TERGAT QUIEREN DESBANCAR A KIPRONO MENJO.

2551. Alemayehu Bezaheh vence en Venta de Baños. En mujeres, triunfo de la portuguesa Ines Monteiro.

2460. Chema Martínez (atleta): "Me desquicia el atasco de las mañana de la A-6"

2403. Alberto García estará en Barcelona 2010. EL ATLETA ALARGARÁ SU CARRERA HASTA EL EUROPEO AL AIRE LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario