lunes, 28 de diciembre de 2009

5486. La palentina Marta Domínguez Azpeleta confirma su presencia en la San Silvestre Vallecana. VIVIAN CHERUIYOT TAMBIÉN ESTARÁ.


Foto: www.iaaf.org






EP
Marta Domínguez y la keniata Vivian Cheruiyot confirmaron su participación en la San Silvestre Vallecana, un día después de que Alemayehu Bezabeh, flamante campeón de Europa de cross, anunciara también su intención de cerrar 2009 en la calles de la capital.
La de Ventas de Baños, vencedora de la San Silvestre en tres ocasiones (2002, 2003 y 2008) y la keniata, Vivian Cheruiyot, que se impuso hace dos años pelearán hasta la última curva para conseguir una nueva victoria.
Frente a ellas, estará también Nuria Fernández, un referente en la distancia de los 1.500 metros, que tratará de dar la campanada y hacerse un hueco en la historia de la última carrera del año.


http://www.marca.com/


ENLACES:

5460. Se presentó la carrera de nochevieja. La San Silvestre no cuenta con el vallecano Arturo Casado Alda. "La oferta económica que me han hecho es ridícula".

5456. Marta Domínguez correrá una edición de la San Silvestre vallecana dedicada a la mujer. Madrid "se va a volcar, una vez más" con los corredores.

5438. Marta Domínguez Azpeleta, galardonada con el 'Silvestre de Honor'. La atleta ha ganado la prueba madrileña en tres ocasiones.

5268. Los dorsales para la San Silvestre Vallecana se agotan en una semana. Quedan 1.000 plazas para la Internacional.

5225. Se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana. 29.000 plazas será el cupo de la trigésimo segunda edición de la prueba.

70. A mi abuela Serafina el trabajo se le acumulaba y no llegaba a tiempo de atender a sus diez hijos varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario