viernes, 1 de enero de 2010

5500. Revista Atletismo español de diciembre 2009. Entrevista a Natalia Rodríguez Martínez.


Atletismo Español Diciembre 2009





El último número de 2009 de la revista oficial de la RFEA "Atletismo español" abre con una interesante entrevista a Natalia Rodríguez, una "reina sin corona"; además, más ecos y curidosidades del pasado Mundial de Berlín, el ránking de España 2008/2009 y de todos los tiempos y un amplio resumen de las Jornadas Técnicas ENE, como artículos de peso y sin olvidar otras secciones también atractivas como competiciones, resultados, veteranos, promoción, internacional y muchos más.
No te lo pierdas.

» sumario

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5400. Revista Atletismo español de noviembre 2009. Emeterio Valiente realiza una interesante entrevista a la campeona del mundo de 3.000m obstáculos.

5100. Revista "Atletismo Español" de Septiembre/Octubre. Número doble con especial sobre el Mundial de Berlín.

4372. Revista "Atletismo Español" de agosto. Entrevistas a Nuria Fernández y a Álvaro Rodríguez.

4172. Revista "Atletismo Español" de julio. Tiene un protagonista en portada: Javier Cienfuegos, nuevo plusmarquista mundial júnior de martillo.

3883. Revista "Atletismo Español" de junio. Reportajes sobre Rafa Blanquer, genio y figura, la coleccionista de récords Yelena Isinbayeva.

3682. Revista "Atletismo Español" de mayo. Luis Alberto Marco, repasa el campeonato del mundo de campo a través. Ránking de España en pista cubierta.

3426. Revista "Atletismo Español" de abril. El Europeo Indoor de Turín, principal foco de atención .

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento.

68. Usain Bolt destroza los límites de la historia. RÉCORD DEL MUNDO DE OTRO PLANETA EN BERLÍN. Unos estratosféricos 9.58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario