martes, 8 de diciembre de 2009

5400. Revista Atletismo español de noviembre 2009. Emeterio Valiente realiza una interesante entrevista a la campeona del mundo de 3.000m obstáculos.


Atletismo Español Noviembre 2009





Marta Domínguez, la mejor atleta europea del año 2009, es la protagonista de la portada del número de noviembre de la revista "Atletismo español". Emeterio Valiente realiza una interesante entrevista a la campeona del mundo de 3.000m obstáculos. Otra entrevista sabrosa es la del incombustible Jesús Ángel García Bragado que hace repaso a su larga trayectoria atlética; repor: estadísticas del Mundial de Berlín, estudio del 200m mundial masculino, y mucho más.
Además, ya puedes votar a los mejores del año, lista de favoritos para que hagas tu elección. No te lo pierdas en este número.

» ver sumario

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5500. Revista Atletismo español de diciembre 2009. Entrevista a Natalia Rodríguez Martínez.

5100. Revista "Atletismo Español" de Septiembre/Octubre. Número doble con especial sobre el Mundial de Berlín.

4372. Revista "Atletismo Español" de agosto. Entrevistas a Nuria Fernández y a Álvaro Rodríguez.

4172. Revista "Atletismo Español" de julio. Tiene un protagonista en portada: Javier Cienfuegos, nuevo plusmarquista mundial júnior de martillo.

3883. Revista "Atletismo Español" de junio. Reportajes sobre Rafa Blanquer, genio y figura, la coleccionista de récords Yelena Isinbayeva.

3682. Revista "Atletismo Español" de mayo. Luis Alberto Marco, repasa el campeonato del mundo de campo a través. Ránking de España en pista cubierta.

3426. Revista "Atletismo Español" de abril. El Europeo Indoor de Turín, principal foco de atención .

25. No me voy a ir de CESA, como tampoco me he ido de CASA. Me llevaré muchos agradables recuerdos que espero me acompañen durante toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario