miércoles, 24 de noviembre de 2010

7697. Manolo Martínez (21,47): "Confío en poder disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

Manolo Martínez en los Juegos de Pekín.
Foto: José A. García (http://www.marca.com)


EFE
El plusmarquista de lanzamiento de peso, Manolo Martínez, ha afirmado que su carrera atlética está al borde de la "extremaunción", debido a su avanzada edad para el deporte de elite, pero confía en que podrá prepararse adecuadamente para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Desde hace unos meses, Martínez se ha tomado un respiro en su preparación para participar en el rodaje de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', que termina el miércoles en los platós de Ciudad de la Luz de Alicante, donde interpreta al gigantón acompañante del héroe aventurero español, bajo la dirección de Antonio Hernández.
Se trata de la segunda película del lanzador después de 'Estigmas' (2008) de Adán Aliaga, donde encarnó a Bruno, un antihéroe de cómic italiano.
Martínez ha explicado que no tiene más proyectos cinematográficos en cartera tras su paso por 'El Capitán Trueno' y que, además, se lo pensaría "dos veces" si le llegara alguna oferta dado que el cine requiere apartarse durante varios meses de la preparación deportiva.

A partir de enero preparará los Juegos de Londres
Ha indicado que su objetivo a partir de enero es preparar concienzudamente su presencia en Londres'2012 y que los Juegos supongan el adiós definitivo de su carrera como lanzador, ya que entonces estará a punto de cumplir los 38 años.
Para Martínez, la edad idónea para competir en plenitud de facultades y sin riesgo de lesiones graves está entre los 27 y 33 años, por lo que en su caso llegar a Londres'2012 y obtener una buena marca sería una bonita despedida.

6830. Manolo Martínez: "Hace seis meses estaba en silla de ruedas". El atleta español afronta muy motivado el Europeo de Barcelona

6812. Manuel Martínez Gutiérrez será el Goliat del 'Capitán Trueno'. El atleta hará su segunda incursión cinematográfica

5584. Manuel Martínez Gutiérrez regresará a los entrenamientos en abril. Continúa cumpliendo el calendario previsto en la recuperación de su grave lesión de rotura del tendón de aquiles derecho

5451. Manolo Martínez regresará al cine encarnando a Goliat en 'El capitán Trueno'. ÁLEX GONZÁLEZ Y ELSA PATAKY PROTAGONIZAN LA PELÍCULA. Ya debutó en la gran pantalla este otoño con la película 'Estigmas'

5235. Manolo Martínez tiene casi imposible llegar al Europeo de Barcelona. Fue operado de la rotura parcial del tendón por el doctor Pedro Guillén.

5226. Manuel Martínez Gutiérrez se rompe el tendón de Aquiles jugando al fútbol sala. EL LANZADOR DE PESO SERÁ OPERADO.

5162. Hoy se estrena la película de Superman Martínez. El lanzador de peso se convierte en actor. Estigmas se proyecta en la 'Seminci' de Valladolid.

5158. Manuel Martínez estrena su película 'Estigmas'. EL ATLETA PROTAGONIZA A BRUNO MAROTTI, UN PERSONAJE MARGINAL.

4885. Cuatro películas españolas lucharán por la Espiga de Oro de la Seminci. Se celebrará del 23 al 31 de octubre.

4038. Manolo Martínez se queda a cinco centímetros de la mínima A para el Mundial de Berlín. LANZA 20,25 METROS EN CIUDAD REAL. Borja Vivas 18,70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario