martes, 20 de julio de 2010

6812. Manuel Martínez Gutiérrez será el Goliat del 'Capitán Trueno'. El atleta hará su segunda incursión cinematográfica

PERSONAJE DE CÓMIC. Manolo Martínez interpretará a Goliat.


Manolo Martínez continúa su periplo por el séptimo arte. El plusmarquista nacional de lanzamiento de peso será Goliat en la versión cinematográfica de El Capitán Trueno. Después de su primer experiencia en el mundo del cine como actor en el film Estigmas, el atleta repite una faceta que tendrá que compaginar con la preparación para el campeonato de Europa al aire libre que se disputa en Barcelona a partir del próximo 26 de julio.
Los ensayos previos al rodaje de la película comenzaron ayer. El atleta tendrá que tomar estos días clases de equitación, probar vestuario y maquillaje, y aprender las coreografías. El leonés se mostró contento con su nueva faceta: "Es una oportunidad que aparece una vez o ninguna en la vida. Voy a intentar aprovecharla, trabajar, esforzarme y hacerlo lo mejor posible". Martínez cuenta como le dieron el papel: "Fue en la 54ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, en el estreno de la película Estigmas. Al salir, un padre de uno de los productores se puso en contacto conmigo para pedirme los datos porque estaba convencido de que yo era perfecto para interpretar a Goliat".
Martínez no se siente la estrella del reparto tras la no participación de la actriz Elsa Pataky en la película: "No soy la estrella. Soy prácticamente un intruso. Un aprendiz, nada más".

Fuente: http://www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario