sábado, 5 de febrero de 2022

5158. Manuel Martínez estrena su película 'Estigmas'. EL ATLETA PROTAGONIZA A BRUNO MAROTTI, UN PERSONAJE MARGINAL.

Manuel Martínez, en la película 'Estigmas' 
Foto: marca.com
 

Se trata de una adaptación cinematográfica de un cómic italiano donde el lanzador leonés da vida a un personaje marginal, bebedor e introvertido.




La película 'Estigmas', protagonizada por el atleta Manuel Martínez, se ha estrenado este lunes dentro de la sección oficial de la 54 Semana Internacional de Cine de Valladolid. El filme, una adaptación cinematográfica de un cómic de los autores italianos Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti, está dirigida por Adán Aliaga y en ella el lanzador leonés da vida a Bruno Marotti, un personaje marginal, bebedor e introvertido, que despierta un buen día con unos estigmas sangrantes en las manos con los que tendrá que convivir. Su vida y la reacción de la gente que le rodea son parte fundamental de la película, que conserva el blanco y negro del cómic original.

El atleta, que dejó los entrenamientos el pasado invierno para centrarse en el rodaje de la película, está muy orgulloso de su primera incursión en el cine y se muestra emocionado con la acogida de la crítica. "Son instantes de nervios y emoción", asegura el plusmarquista nacional de peso. "Es el momento en el que la obra de arte llega al público y esperamos que la película les haga pensar y pasar un rato entretenido".

Aunque por el momento la distribución del filme se hará únicamente en Francia, el equipo que ha trabajado en la película espera que finalmente también tenga un hueco en las salas nacionales. "Vamos a ver cómo es la repercusión tras el festival. Ojalá pudiera ser seleccionada para los Goya. "Es una película difícil, un drama y, aunque no tenía experiencia previa, estoy contento con los resultados".

Manuel Martínez tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo mes de diciembre, al igual que hiciera ya el año pasado tras rodar el filme. "Me fue bien la planificación de la temporada. Aunque llegue más justo a la pista cubierta, después alcanzo la competición al aire libre más fresco y por eso vamos a repetir", aseguró el lanzador.

Fuente: marca.com


26 oct 2009 (665)

No hay comentarios:

Publicar un comentario