jueves, 3 de diciembre de 2009

5384. Sergio Sánchez, rumbo a Dublín. La Federación Española confirma oficialmente al gordonés como una de sus bazas para el Europeo de campo a través


Sergio Sánchez es hoy por hoy uno de los referentes españoles en la disciplina de cross.
Fuente: diariodeleon.es







MIGUEL ÁNGEL TRANCA | León

El atleta gordonés Sergio Sánchez recibió ayer la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Atletismo de su inclusión en la nómina de seis atletas que pujarán a nivel individual por los puestos de honor y en el colectivo por repetir el oro del pasado año en el Europeo de cross que el 13 de este mes tiene como escenario la localidad de Dublín.

La convocatoria era ya una realidad para el leonés que en esta fase de la temporada ha demostrado su plena adaptación al campo a través con resultados tan brillantes como el segundo puesto en el Cross Internacional de Soria tras el campeón mundial Gebremariam. Sergio era consciente que iba a ser uno de los elegidos e incluso llamados a liderar la selección española y para eso se está preparando estos días con sesiones de entrenamiento en La Candamia, La Granja y el Hispánico. Además, y como adelantaba ayer Diario de León, el fondista gordonés tendrá como compañeros a Alemaheyu Bezabeth, Ayad Lamdassem, Carlos Castillejo, Javier Guerra y Javier López Villarrubia. En cuanto a Sergio, su buen estado de forma y las condiciones del terreno favorables a su estilo hacen que las opciones en la cita de Dublín no pasen sólo por mejorar el decimotercer puesto conseguido hace un año sino optar al podio. Junto a Bezabeth será la mejor baza de la delegación española que este año acude con las máximas aspiraciones de demostrar que a nivel continental su sitio esta entre las candidatas al título.

5382. Javier Guerra Polo correrá el Europeo tras ser el tercer español en Soria. Se celebrará el próximo 13 de diciembre en Dublín.

5373. Landa ofrece la lista española para los Europeos de Cross. BEZABEH, SÁNCHEZ, LAMDASSEM, GUERRA, CASTILLEJO Y LÓPEZ BUSCARÁN REVALIDAR EL TÍTULO

5360. Sergio Sánchez Martínez tuteó en Soria al campeón del mundo, el etíope Gebre Gebremariam.

5325. La Federación apuesta por el oro de Alemayehu Bezabeh. EN EL EUROPEO DE CROSS QUE SE DISPUTARÁ EN DUBLÍN EL PRÓXIMO MES.

5220. El atleta catalán Carles Castillejo Salvador gana el Cross del Aceite. EN FÉMINAS DIO LA SORPRESA GEMA BARRACHINA.

4495. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Ayad Lamdassem El Mouhcin: 10.000 metros lisos.

3944. Copa de Europa de 10.000 metros. Chema Martínez, Javier Guerra, Manuel Penas y Azucena Díaz representarán a España en la Copa de Europa.

3785. Javier Guerra se alzó con el título de campeón de España universitario de 5.000 metros. El segoviano tomará parte en la Universiada de Belgrado.

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

6. Nos alojamos en un Hostal del centro, y en la primera ocasión que tuve convencí a mi tío y a mi primo para que me acompañaran a la Relojería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario