jueves, 3 de diciembre de 2009

5382. Javier Guerra Polo correrá el Europeo tras ser el tercer español en Soria. Se celebrará el próximo 13 de diciembre en Dublín.


Foto: eladelantado.org








Javier Guerra Polo ha confirmado hoy su presencia como miembro de la selección española por lo que participará en el campeonato de Europa de campo a través que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Dublín. El atleta segoviano tuvo una destacada actuación en el cross de Soria disputado el pasado domingo, en el que se clasificó en la sexta plaza, siendo el tercer español en la línea de meta. De esta manera, Guerra ha conseguido que su nombre aparezca en la lista que hoy ha hecho pública la Federación Española de Atletismo.

Fuente: .eladelantado.org

Dossier Selección Española - Dublín 2009

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5500. Revista Atletismo español de diciembre 2009. Entrevista a Natalia Rodríguez Martínez.

5373. Landa ofrece la lista española para los Europeos de Cross. BEZABEH, SÁNCHEZ, LAMDASSEM, GUERRA, CASTILLEJO Y LÓPEZ BUSCARÁN REVALIDAR EL TÍTULO

5360. Sergio Sánchez Martínez tuteó en Soria al campeón del mundo, el etíope Gebre Gebremariam.

5325. La Federación apuesta por el oro de Alemayehu Bezabeh. EN EL EUROPEO DE CROSS QUE SE DISPUTARÁ EN DUBLÍN EL PRÓXIMO MES.

5220. El atleta catalán Carles Castillejo Salvador gana el Cross del Aceite. EN FÉMINAS DIO LA SORPRESA GEMA BARRACHINA.

4495. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Ayad Lamdassem El Mouhcin: 10.000 metros lisos.

3944. Copa de Europa de 10.000 metros. Chema Martínez, Javier Guerra, Manuel Penas y Azucena Díaz representarán a España en la Copa de Europa.

3785. Javier Guerra se alzó con el título de campeón de España universitario de 5.000 metros. El segoviano tomará parte en la Universiada de Belgrado.

4. Dejé, encima de la cama, la maleta de madera, que cuatro años antes me había hecho el carpintero de mi pueblo, para viajar a Barcelona.

1. Eran las siete de la mañana, del día dos de septiembre del año 1965, cuando mi padre y yo caminábamos en silencio por la calle Barón del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario