jueves, 9 de abril de 2009

3525. Bolt: "No me preocupan los rivales. Si compito, gano". El jamaicano le restó importancia a la "amenaza" que representa el récord de Chambers.


Usain Bolt

Foto: latercera.com


Usain Bolt no es actualmente el hombre más rápido del mundo, específicamente en el atletismo (100, 200 y 4x100 metros), sino que también podría entrar a la carrera por la lengua más veloz, ya que en cada declaración suya deja de manifiesto su arrogante y extrovertida personalidad.

Hoy el jamaicano no tuvo pelos en la lengua para restarle importancia al récord en los 60 metros obtenido por el inglés Dwain Chambers el mes pasado en el Campeonato Europeo Indoor de Turín, en Italia, ello tras cumplir un año de suspensión por arrojar positivo en un control antidoping.

"Indoor y pista es totalmente diferente. Yo no estoy preocupado de los rivales que hacen indoor. Soy el hombre más rápido del mundo y se que eso significa que debo ganar todas las carreras", aseguró el triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Para Bolt, "si entreno y me mantengo en forma, no tengo de qué preocuparme de los rivales. Si compito, gano. Las personas pueden hablar lo que quieran. Vamos a ver que pasará cuando corramos juntos. No me tengo que preocupar por nadie".

Cabe recordar que su compatriota, Asafa Powell, ha anunciado que está preparándose especialmente para recuperar su posición como el hombre más rápido del mundo en los 100 metros. De todos modos tendrá que esperar hasta agosto, cuando pueda juntarse con Chambers y Bolt en el Mundial de Atletismo de Berlín.

Fuente: la tercera.com


ENLACES:

3462. Duelo entre velocistas y vallistas. Jamaica acepta el desafío de Estados Unidos, pero en 2010.

3459.Confirmado el desafío de velocidad EEUU-Jamaica en 2010. El programa del gran duelo de esprinters, hombres y mujeres, incluirá las mismas pruebas

3452. EE.UU. y Jamaica se disputarán el trono de la velocidad en 2010. LOS NORTEAMERICANOS BUSCARÁN VENGARSE POR LA HUMILLACIÓN DE PEKÍN.

3382. Asafa Powell sufre "crisis de pánico" frente a Usain Bolt. Ha contratado "entrenadores mentales" para rendir. Ha estado concentrado en Australia.

3373. Asafa Powell trabaja para mejorar sus "debilidades". SU ENTRENADOR CREE QUE PUEDE RECUPERAR EL RÉCORD. El jamaicano trabaja en ganar fortaleza.

3317. Duelo en la cumbre: EE UU reta a Jamaica. Quiere vengar la afrenta de Bolt y compañía con un doble duelo.

3211. Estados Unidos reta a Jamaica a un duelo para decidir qué atletas son los mejores del mundo.

888. Tyson Gay corrió los 100 más rápidos de la historia. El campeón mundial Tyson Gay lanzó en Eugene, donde se celebran las pruebas de selección...

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario