martes, 7 de abril de 2009

3462. Duelo entre velocistas y vallistas. Jamaica acepta el desafío de Estados Unidos, pero en 2010.


EL REY. Usain Bolt venciendo en los 200 metros de los Juegos.
Foto: as.com

Usain Bolt

Asafa Powell

Tyson Gay


Ángel Cruz

Estados Unidos arrojó el guante hace un mes y Jamaica lo recoge ahora, pero con duelo aplazado. Los caribeños aceptan un enfentamiento contra los norteamericanos en las pruebas de velocidad, vallas y saltos horizontales... pero en 2010. Estados Unidos pretendía que se celebrase este mismo año, en los meses de mayo o junio. Habrá que esperar. El desafío surgió del sentimiento de vergüenza que inundó a Estados Unidos tras las victorias del jamaicano Usain Bolt en 100 y 200 metros, básicamente.

El choque se producirá a dos vueltas, en casa de cada uno de los dos países. Se ha considerado que este era un mal año, porque están programados los Campeonatos Mundiales de Berlín. Sin embargo, en la próxima temporada la competición más importante serán los Europeos de Barcelona, ajenos a estadounidenses y jamaicanos. Será un año más relajado, más apto para este tipo de competiciones.

Fuente: as.com

ENLACES:

3459.Confirmado el desafío de velocidad EEUU-Jamaica en 2010. El programa del gran duelo de esprinters, hombres y mujeres, incluirá las mismas pruebas

3452. EE.UU. y Jamaica se disputarán el trono de la velocidad en 2010. LOS NORTEAMERICANOS BUSCARÁN VENGARSE POR LA HUMILLACIÓN DE PEKÍN.

3382. Asafa Powell sufre "crisis de pánico" frente a Usain Bolt. Ha contratado "entrenadores mentales" para rendir. Ha estado concentrado en Australia.

3373. Asafa Powell trabaja para mejorar sus "debilidades". SU ENTRENADOR CREE QUE PUEDE RECUPERAR EL RÉCORD. El jamaicano trabaja en ganar fortaleza.

3317. Duelo en la cumbre: EE UU reta a Jamaica. Quiere vengar la afrenta de Bolt y compañía con un doble duelo.

3211. Estados Unidos reta a Jamaica a un duelo para decidir qué atletas son los mejores del mundo.

888. Tyson Gay corrió los 100 más rápidos de la historia. El campeón mundial Tyson Gay lanzó en Eugene, donde se celebran las pruebas de selección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario