miércoles, 1 de abril de 2009

3452. EE.UU. y Jamaica se disputarán el trono de la velocidad en 2010. LOS NORTEAMERICANOS BUSCARÁN VENGARSE POR LA HUMILLACIÓN DE PEKÍN.


Bolt y Gay en los Juegos de Pekín.
FOTO: JOSE A. GARCIA. MARCA

Usain Bolt

Tyson Gay

EFE

Las federaciones de atletismo de Estados Unidos y Jamaica han confirmado el desafío que enfrentará a los equipos de velocistas de ambos países en mayo y junio del 2010, en competiciones de ida y vuelta, una vez en cada territorio.

El espectáculo está pensado para enfrentar a los mejores esprinters del mundo ya que ambas federaciones confían en que estarán sus mejores representantes, incluidos los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell y el estadounidense Tyson Gay, los tres atletas más rápidos de la historia.

El programa del gran duelo de esprinters, hombres y mujeres, incluirá las mismas pruebas en ambas categorías: 100, 200 y 400 metros lisos, 110 y 400 metros vallas, tres relevos y salto de longitud.

Serviría a los velocistas estadounidenses para desquitarse de su humillante derrota en los Juegos Olímpicos de Pekín

Doug Logan, presidente de la Federación Estadounidense, y su homólogo de la jamaicana, Howard Aris, han confirmado los términos del duelo, que serviría a los velocistas estadounidenses la ocasión de tomarse el desquite de su humillante derrota en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Usain Bolt consiguió en la capital china la medalla de oro en 100 y 200 metros acreditando, además, sendos récords mundiales (9.69 y 19.30), y en el relevo 4x100 también se impuso el cuarteto jamaicano con nueva plusmarca mundial (37.10).

Fuente: marca.com

ENLACES:

3327. Una lesión de rodilla retrasa la temporada de Tyson Gay. HA ESTADO SEIS SEMANAS PARADO. "Tal vez empecé a entrenar demasiado fuerte".

3326. La reunión de París contará con la presencia de Usain Bolt. El jamaicano no tiene decidido aún si participará en 100 ó 200 metros.

3323. Usain Bolt correrá un sprint de 150 metros en las calles de Manchester. EL PRÓXIMO 17 DE MAYO. Será su primera carrera de la temporada en Europa.

3317. Duelo en la cumbre: EE UU reta a Jamaica. Quiere vengar la afrenta de Bolt y compañía con un doble duelo.

3211. Estados Unidos reta a Jamaica a un duelo para decidir qué atletas son los mejores del mundo.

888. Tyson Gay corrió los 100 más rápidos de la historia. El campeón mundial Tyson Gay lanzó en Eugene, donde se celebran las pruebas de selección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario