jueves, 19 de marzo de 2009

3326. La reunión de París contará con la presencia de Usain Bolt. El jamaicano no tiene decidido aún si participará en 100 ó 200 metros.


Usain Bolt celebra su victoria en los 200 metros de Pekín
FOTO: Reuters

EL DOBLE CAMPEÓN OLÍMPICO Y PLUSMARQUISTA MUNDIAL PARTICIPARÁ EN LA CUARTA CITA DE LA 'GOLDEN LEAGUE'

Usain Bolt

Los organizadores de la reunión de París, cuarta cita de la 'Golden League 2009', confirmaron la presencia del jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.

Laurent Boquillet, el nuevo director de la cita, había declarado hace dos meses que su prioridad era la de conseguir que el velocista estuviese en Saint-Dennis el próximo 17 de julio. La noticia fue confirmada igualmente por el entrenador del caribeño, Glen Mills, y su agente, Ricky Simms.

De todas formas, el primero aseguró que no decidirán hasta junio si participan en los 100 o en los 200 metros, y que todo dependerá de que distancia se acomode mejor para la preparación para el Mundial de Berlín al aire libre de este verano.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3323. Usain Bolt correrá un sprint de 150 metros en las calles de Manchester. EL PRÓXIMO 17 DE MAYO. Será su primera carrera de la temporada en Europa

3317. Duelo en la cumbre: EE UU reta a Jamaica. Quiere vengar la afrenta de Bolt y compañía con un doble duelo.

3308. Usain Bolt corrió en 9.93... ¡hablando con su rival! ¿Humillante? El jamaicano dijo que no, que es su forma de correr...

3280. Usain Bolt corrió su primer cien del año en 9.93. EL REGISTRO NO SERÁ HOMOLOGADO POR EL VIENTO EXCESIVO. Fue de 2,3 metros por segundo.

3263. Usain Bolt retornará a la competición el próximo 2 de mayo en Kingston. AUNQUE NO TIENE CLARO QUE DISTANCIA VA A DISPUTAR.

3211. Estados Unidos reta a Jamaica a un duelo para decidir qué atletas son los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario