sábado, 20 de diciembre de 2008

2542. Severiano Ballesteros, que recibió recientemente el alta médica tras ser tratado de un tumor cerebral, recibirá la Orden Olímpica.


Alejandro Blanco anunció la máxima condecoración del Comité Olímpico Español (COE) para Ballesteros.

EFE

Severiano Ballesteros, que recibió recientemente el alta médica tras ser tratado de un tumor cerebral, recibirá la Orden Olímpica, máxima condecoración del Comité Olímpico Español (COE), según anunció hoy su presidente, Alejandro Blanco, durante la Gala presidida por los Príncipes de Asturias.

"Permitidme que tenga un recuerdo especial para Severiano Ballesteros, que lucha por ganar el partido de la vida. Es un ejemplo para todos. El Comité Ejecutivo del COE ha acordado concederle la máxima distinción, que le será entregada en la próxima Gala", anunció Blanco.

El presidente del COE aseguró que el 2008 ha sido "el mejor año de la historia para el deporte español" y subrayó que "el sacrificio y la constancia ha convertido los sueños en realidad".

Blanco repasó algunos episodios de los deportistas españoles en los Juegos de Pekín, mencionando a los medallistas, y elogió también el trabajo de los entrenadores y el de los dirigentes federativos, que ha dado a España la presidencia de tres federaciones internacionales olímpicas (Leandro Negre, Marisol Casado y Patxi Perurena).

Destacó también el apoyo de los Príncipes de Asturias al equipo olímpico español en Pekín y aseguró que el que ahora termina ha sido "un año mágico, en el que los éxitos han incidido en la sociedad española", y expresó su deseo de que continúen los éxitos en 2009 "y ayuden a construir una España más grande y unida".

Fuente: as.com

ENLACES:

2421. Seve recibió el alta: "Vivo una segunda oportunidad". Descansa en su casa de Pedreña tras cuatro operaciones quirúrgicas.

2411. Ballesteros recibe el alta médica. El golfista ha abandonado hoy el hospital de La Paz, donde se encontraba ingresado desde el 6 de octubre.

2258. Severiano Ballesteros sale de la UCI y pasa a planta. Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación es lento.

2106. Jaime Lissavetzky cuenta con Severiano Ballesteros para el Consejo de Notables. ESPERA QUE SE PUEDA INTEGRAR EN UN FUTURO PRÓXIMO.

1874. El presidente del COE, Alejandro Blanco, califica la actuación de España en Pekín como 'la segunda mejor de toda la historia'.

1232. El COE no cree en las sorpresas sino en el trabajo bien hecho. "Estos cuatro años han sido de lo mejor de España en resultados deportivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario