miércoles, 10 de diciembre de 2008

2421. Seve recibió el alta: "Vivo una segunda oportunidad". Descansa en su casa de Pedreña tras cuatro operaciones quirúrgicas.


Severiano Ballesteros recibió el alta después de estar 65 días ingresado en el Hospital madrileño de La Paz, tras cuatro intervenciones quirúrgicas para extirparle un tumor cerebral. Seve debe continuar con un tratamiento oncológico ambulatorio para tratar su enfermedad, aunque ya pasa en su casa de Pedreña las primeras horas fuera de La Paz. El ex golfista ha perdido más de 10 kilos desde su ingreso.

El cántabro señaló en un mensaje en su página web que luchará "por la vida con paciencia y determinación. Gracias a la eficacia y humanidad de los neurocirujanos, excelentes profesionales y únicos como personas, podré jugar el mulligan (segunda oportunidad en el golf) de mi vida, que espero y deseo disfrutar al máximo. Si creemos en nosotros mismos, llegaremos incluso a alcanzar metas que jamás imaginamos. Continuaré creyendo y pensando positivamente para derrotar a la enfermedad que me ha tocado vivir y animo a que ellos lo hagan igual que yo. Nuestra mente es muy fuerte, más de lo que podemos imaginar. Al igual que siempre hice en mi vida profesional, la visualización del éxito en cualquier aspecto de la vida, ayuda a conseguir los objetivos que nos marquemos, por muy imposibles que estos parezcan". Seve quiso dar las gracias a todos los que le han apoyado.

Fuente: as.com

ENLACES:

2411. Ballesteros recibe el alta médica. El golfista ha abandonado hoy el hospital de La Paz, donde se encontraba ingresado desde el 6 de octubre.

2258. Severiano Ballesteros sale de la UCI y pasa a planta. Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación es lento.

2106. Jaime Lissavetzky cuenta con Severiano Ballesteros para el Consejo de Notables. ESPERA QUE SE PUEDA INTEGRAR EN UN FUTURO PRÓXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario