martes, 9 de diciembre de 2008

2411. Ballesteros recibe el alta médica. El golfista ha abandonado hoy el hospital de La Paz, donde se encontraba ingresado desde el 6 de octubre.


El golfista español Severiano Ballesteros ha recibido hoy el alta médica y ha abandonado el hospital de La Paz, de Madrid, en donde ha estado ingresado desde el 6 de octubre por un tumor cerebral. "El paciente D. Severiano Ballesteros ha recibido hoy el alta hospitalaria por parte del Servicio de Neurocirugía y ha salido ya del hospital", informó el gabinete de prensa del centro médico mediante un comunicado.

"Ballesteros seguirá en tratamiento por parte de los Servicios de Oncología Médica y Radioterapia Oncológica de forma ambulatoria", agrega la nota. El golfista, de 51 años, ingresó el pasado 6 de octubre en el Hospital de La Paz con un cuadro de mareos y pérdida de consciencia. El propio jugador anunció el día 12 de ese mismo mes que padecía un tumor cerebral, del que fue operado dos días después y tras doce horas de intervención por los servicios de neurocirugía del citado hospital.

Dos días después, el ex golfista pasó nuevamente por el quirófano para aliviar un edema y el 24 de octubre fue intervenido por tercera vez, para actuar sobre el edema y un hematoma intracerebral, lo que se amplió con la extirpación de los restos tumorales. El 18 de noviembre y ante la mejoría progresiva, Ballesteros salió de la UCI y fue trasladado a planta, en donde proseguía con su recuperación y rehabilitación. Fue operado por cuarta vez el 2 de diciembre para someterse a una derivación ventrículo peritoneal. El día 3 salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y pasó a planta, y seis días más tarde recibió el alta médica.

Fuente: el pais.com

ENLACES:

2258. Severiano Ballesteros sale de la UCI y pasa a planta. Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación es lento.

2202. Diez años después, Sergio García ya es una alternativa real a Tiger Woods. Forma parte de una excelente generación: Pau Gasol, Fernando Alonso.

2190. Sergio García logra el triunfo en el Abierto de Shanghai. El español se sitúa segundo en la clasificación mundial por detrás de Tiger Woods.

2106. Jaime Lissavetzky cuenta con Severiano Ballesteros para el Consejo de Notables. ESPERA QUE SE PUEDA INTEGRAR EN UN FUTURO PRÓXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario