miércoles, 19 de noviembre de 2008

2258. Severiano Ballesteros sale de la UCI y pasa a planta. Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación es lento.


Severiano Ballesteros

Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación es lento y todavía le queda tiempo de ingreso

EFE

El ex golfista español Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser intervenido de un tumor cerebral, abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos y está en planta, informaron fuentes del centro sanitario.

Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso. Sigue con la rehabilitación y tiene las visitas restringidas". El legendario golfista cántabro fue sometido el pasado 24 de octubre a una tercera intervención quirúrgica para eliminarle un edema y restos de un tumor cerebral.

Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico, dos el Masters de Augusta, cinco veces el Mundial ''Match Play'' y tres la ''Ryder Cup'', entre otros muchos títulos.

Fuente: as.com

ENLACES:

2202. Diez años después, Sergio García ya es una alternativa real a Tiger Woods. Forma parte de una excelente generación: Pau Gasol, Fernando Alonso.

2190. Sergio García logra el triunfo en el Abierto de Shanghai. El español se sitúa segundo en la clasificación mundial por detrás de Tiger Woods.

2040. Rafa Nadal, un hombre influyente. El tenista, en una lista encabezada por Barack Obama. Ocupa la primera posición Steve Jobs (Apple CEO).

254. Miguel Ángel Jiménez gana el PGA tras un hoyo en uno y un playoff trepidante. Gran mes de mayo para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario