miércoles, 25 de enero de 2012

9695. Ana María Botella Serrano, alcaldesa, presentó en el Palacio de Cibeles al "equipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020"

Justo Vázquez Marcos, con su mujer, miembro del Comité Olímpico Internacional.
Foto: Blas



EP
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentó el pasado lunes al equipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020, que está presidida por el máximo dirigente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y que cuenta entre sus filas con el secretario general del organismo, Víctor Sánchez, que será consejero delegado.
La primera edil ha recibido a las 10 horas de este lunes en el Palacio de Cibeles a toda la candidatura, incluyendo los representantes políticos -el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, y los portavoces de IU y UPyD, Ángel Pérez y David Ortega respectivamente, con la ausencia coyuntural del socialista Jaime Lissavetzky- y la infanta Pilar de Borbón.
Así, el equipo de Madrid 2020 estará dirigido por Blanco, que contará con la colaboración de Carmen Rodríguez Martínez como secretaria y con la que fuera jefa de Protocolo de Madrid 2016, Tamara Bakoss Kutika, como asistente.
Además, Víctor Sánchez será consejero delegado mientras que Virginia Ramírez Merino será su secretaria. De las Relaciones Internacionales se encargarán la vicepresidenta del COE, Theresa Zabell, y María Daniela de Rosa, asistidas por Sara Wolf.
En el plano técnico, el director deportivo de la anterior candidatura madrileña, Raúl Chapado, ocupará de nuevo la Dirección General de Deportes, mientras que el mejor jugador de voleibol de España, Rafael Pascual Cortés, coordinará esta área.
Expertos en eventos deportivos
Luis Perales Navas, que participó en la candidatura para los Juegos de Invierno Zaragoza-Pirineos, será gerente de Documentación, mientras que Alejandra Álvarez coordinará el departamento.
El área de Comunicación estará dirigido por Alfonso Rodríguez de Sadia, que se encargó del marketing en el Eurobasket de España 2007. A sus órdenes trabajarán Marta de la Revilla como manager de Marketing, Manuel Cano como enlace con los medios nacionales, y Sandra Serrano como responsable de medios internacionales. Luisa Fernández-Lomana ejercerá de secretaria de Comunicación y Marketing.
Por su parte, el ex jugador de hockey hierba Rodrigo Garza será responsable de Operaciones e Inés Murueta-Goyena llevará los patrocinios. En el área económica estarán Manuel Parga como director general de Administración, Finanzas y Recursos Humanos y Miguel Pérez-Ochoa, como manager de Finanzas.
Finalmente, Rosa María Martínez será responsable de Asuntos Jurídicos, José Manuel López y Estefanía Redondo de recepcionistas, Ever Augusto Colman de ordenanza y Greta Barberá de secretaria de Deportes, Administración, Finanzas y Recursos Humanos...

Fuente: http://www.marca.com


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9695. Ana María Botella Serrano, alcaldesa, presentó en el Palacio de Cibeles al equipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020

9694. Clasificación del XVI Duatlón Internacional de Lanzarote celebrado el 21 de enero de 2012

8952. Alberto Ruiz Gallardón no ha querido valorar las palabras de Jacques Rogge, que ha recomendado a Madrid que pida los Juegos de 2020

7909. Alberto Ruiz Gallardón: "Hay plazo más que suficiente para presentar la candidatura de Madrid a albergar los Juegos Olímpicos 2020"

No hay comentarios:

Publicar un comentario