viernes, 1 de abril de 2011

8471. Sergio Sánchez Martínez: "En un foro de EE.UU lleno 200 páginas y ahora vestir la camiseta de España dañaría mi imagen"

Sergio Sánchez, corriendo en Barcelona.
Foto gentileza de: Francesc Adelantado (http://www.marca.com)


Sergio Sánchez, subcampeón del mundo indoor de los 3.000 metros lisos en el pasado Mundial de Doha en Qatar, se ha despachado a gusto con Jaime Lissavetzky en declaraciones a 'Radio Cantabria'. El leonés ha criticado duramente la labor del, hasta hoy, secretario de Estado para el Deporte, especialmente en el caso de Alemayehu Bezabeth.
Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección. Tengo un currículum, una imagen. En un foro de EE.UU lleno 200 páginas y ahora vestir la camiseta España dañaría mi imagen. Me parece una vergüenza de país, los que mandan tendrían que ser los castigados. Soy subcampeón del mundo y no tengo beca ADO. La gente implicada en la operación Galgo la tienen. Espero y deseo ganar una medalla olímpica y que venga Lissavetzky, entonces le daré un tortazo y le diré: esto lo he conseguido gracias a la mierda de ayuda que me has dado, que es nada, ha dicho.
"Bezabeh fue recibido como un rey, cuando Ruth Beitia, Natalia Rodríguez y yo no tuvimos ningún recibimiento, ni siquiera estaban en el aeropuerto. Eso es porque esas medallas eran de nuestros entrenadores, no de Lissavetzky. Ahora que le ha salido rana, que le han pillado con la bolsa de transfusión en la mano, ahora que salga Lissavetzky y diga que le nacionalizó él y que le recibió por aquella medalla, que no esconda la cabeza", sentenció.

Fuente: http://www.as.com

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8465. Jaime Lissavetzky: “El Consejo Superior de Deportes (CSD) recurrirá la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) sobre el atleta Alemayehu Bezabeh Desta”

8463. David Jiménez Pentinel: "Los atletas nacionalizados deberían saber hablar español"

8460. Comunicado de los entrenadores nacionales de atletismo: ¡Por un deporte limpio!

8459. La absolución de Alemayehu Bezabeh Desta por parte del Comité de Competición ha caído bastante mal en los colectivos de atletas y entrenadores

8452. Chema Martínez: "Lamentable y bochornosa la decisión de la RFEA de absolver a Alemayehu Bezabeh Desta de su "tentativa de dopaje"

8451. Jesús España Cobo: "En España los que mandan protegen a los que hacen trampas"

8448. El Consejo Superior de Deportes (CSD) estudia recurrir la absolución de Alemayehu Bezabeh Desta

8447. Alemayehu Bezabeh Desta: "Voy a seguir mi plan de entrenamiento en Etiopía y en mayo regresaré a España"

8446. La Real Federación Española de Atletismo no ha querido hacer comentarios sobre la resolución del Comité de Competición que exculpa a Alemayehu Bezabeh

8445. Alemayehu Bezabeh Desta, es absuelto de "tentativa de dopaje" por la Real Federación Española de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario