jueves, 31 de marzo de 2011

8465. Jaime Lissavetzky: “El Consejo Superior de Deportes (CSD) recurrirá la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) sobre el atleta Alemayehu Bezabeh Desta”

Lissavetzky
Foto gentileza de: http://www.marca.com



Comunicado entrenadores españoles 


El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunció este jueves que el Consejo Superior de Deportes presentará un recurso contra la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) de permitir volver a correr al atleta Alemayehu Bezabeh, presuntamente implicado en la 'Operación Galgo'.
"Para mí ha sido una sorpresa. Respeto y estoy convencido de que el Comité de Competición de la Federación de Atletismo ha actuado de manera adecuada, pero tengo derecho a mostrar mi discrepancia y anuncio que el CSD deberá recurrir a través de la Subcomisión de Seguimiento de dopaje o de la Agencia Estatal Antidopaje porque hay una confesión del deportista que hace que la federación ni siquiera le incluya en la lista de becados", indicó.
En este sentido, Lissavetzky, en la rueda de prensa de balance a sus siete años de gestión, que el CSD "no puede quedarse cruzado de brazos". "No es explicable. Hay un malestar entre un grupo de deportistas", apuntó.


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8463. David Jiménez Pentinel: "Los atletas nacionalizados deberían saber hablar español"

8460. Comunicado de los entrenadores nacionales de atletismo: ¡Por un deporte limpio!

8459. La absolución de Alemayehu Bezabeh Desta por parte del Comité de Competición ha caído bastante mal en los colectivos de atletas y entrenadores

8452. Chema Martínez: "Lamentable y bochornosa la decisión de la RFEA de absolver a Alemayehu Bezabeh Desta de su "tentativa de dopaje"

8451. Jesús España Cobo: "En España los que mandan protegen a los que hacen trampas"

8448. El Consejo Superior de Deportes (CSD) estudia recurrir la absolución de Alemayehu Bezabeh Desta

8447. Alemayehu Bezabeh Desta: "Voy a seguir mi plan de entrenamiento en Etiopía y en mayo regresaré a España"

8446. La Real Federación Española de Atletismo no ha querido hacer comentarios sobre la resolución del Comité de Competición que exculpa a Alemayehu Bezabeh

8445. Alemayehu Bezabeh Desta, es absuelto de "tentativa de dopaje" por la Real Federación Española de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario