viernes, 4 de febrero de 2011

8077. Yelena Isinbayeva competirá el domingo en Moscú, tras casi un año de ausencia

Isinbayeva
Foto: http://www.marca.com 


La plusmarquista mundial y doble campeona olímpica de salto con pértiga, regresará este domingo a las pistas tras casi un año de ausencia en el certamen atlético "Invierno Ruso".
Isinbáyeva, de 28 años, asegura que la preparación invernal en Florencia ha sido inmejorable y que se encuentra en perfectas condiciones físicas y psicológicas.
La pertiguista daguestaní está deseando regresar a la competición para recuperar las buenas sensaciones que perdió tras no lograr ningún salto válido en los Mundiales al aire libre de 2009 en Berlín.
No obstante, aseguró que no forzará en un intento de establecer un nuevo récord mundial, ya que su objetivo son los campeonatos de Europa en pista cubierta que tendrán lugar en París entre el 4 y 6 de marzo.
Recuperar el tono para alcanzar el máximo nivel
El técnico búlgaro de Isinbayeva, Vitali Petrov, aseguró que en las primeras competiciones del año "la prioridad será la victoria" y que después "ya vendrán los récords".
La pertiguista, que tiene 27 récords mundiales en su haber, ocho menos que su ídolo, el ucraniano Serguéi Bubka, competirá también en Donetsk y Estocolmo el 12 y el 22 de febrero respectivamente.
De cara al verano, la rusa confía en recuperar su trono en los Mundiales al aire libre que se celebrará en agosto en la ciudad surcoreana de Daegu.
Isinbáyeva se tomó en abril de 2010 una pausa indefinida tras quedar en cuarto lugar en los Mundiales bajo techo de Doha de marzo de 2010. Prácticamente invencible desde 2004, Isinbáyeva regresó a los entrenamientos dos meses después, pero no volvió a competir en todo el año.

7900. Yelena Isinbayeva debutará en Moscú el próximo domingo, y luego competirá en Donetsk, en la reunión de las Estrellas de Sergey Bubka

7693. Yelena Isinbayeva (5,06) pone su mirada en los récords de Sergéi Nazárovich Bubka (6,14)

7649. Video de deportistas: María Sharapova, Yelena Isinbayeva, Allison Stokke

7405. Yelena Isinbayeva (5,06) volverá a su mejor nivel, dijo el histórico ex atleta Sergei Bubka

7261. Yelena Isinbayeva, hizo con su entrenador una singular apuesta, según la cual él se colgará un pendiente si ella conquista la altura de 5,10 metros

7150. Yelena Isinbayeva dice que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo

7110. Yelena Isinbayeva reaparecerá en febrero. En la reunión "Estrellas de la Pértiga", en Donetsk (Ucrania)

6237. El último sueño de Juan Antonio Samarach: Entregar a Yelena Isinbayeva la medalla de pértiga en el Campeonato de Europa de Atletismo de Barcelona

2954. Persigue a Bubka. El australiano Steve Hooker se ha convertido en el segundo mejor pertiguista de la historia con su salto de 6.06 m

2931. El australiano Steve Hooker, a 8 centímetros de Bubka. El ganador del oro en pekín salta 6,06, la segunda mejor marca de la historia

2912. Hooker se acerca al récord de Bubka. El campeón olímpico, tiene como objetivo los 6,14 del ruso, "uno de estos días lo conseguiré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario