lunes, 23 de agosto de 2010

7150. Yelena Isinbayeva dice que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo



"Los hombres no se me acercan, me tienen miedo. Quizá sucede eso porque me ven muy fuerte y exitosa", expresó la rusa de 28 años, poseedora de 27 récords mundiales.

La estrella mundial del atletismo se tomó un descanso desde abril pasado luego de que en el Mundial de 2009 al aire libre en Berlín, como en el de sala de marzo en Doha, terminara sin medalla.

Isinbayeva también recibió propuestas para realizar sesiones fotográficas sensuales para algunas revistas, pero siempre se negó a realizarlas.

"No me agradan esas propuestas, prefiero enfocarme en el deporte. Varias veces intentaron convencerme, pero no es mi estilo aparecer en ese tipo de publicaciones", explicó la rusa, quien volverá a competir el año próximo.

En cuanto a su nivel, Isinbayeva dijo muy convencida: "Si estoy en mi nivel, soy invencible". Los objetivos de Isinbayeva son tres: Mundial de Daegu (Corea del Sur) en 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Moscú (Rusia) en 2013.

La exitosa carrera de la rusa continúa adelante pero por ahora en soledad. Habrá que ver si en el futuro algún “galancito” se anima a acercarse a  esta mega estrella del atletismo ruso.

5996. MUNDIAL INDOOR DE DOHA. La brasileña Almeida Murer destrona a la reina Yelena Isinbayeva. La rusa fue cuarta con 4,60

No hay comentarios:

Publicar un comentario