viernes, 8 de enero de 2010

5539. Marisa Casanueva Cabrero y Felipe Carnicer vencen en el 53 Cross del Turrón en Monzón

Foto: LLEIDA V.A.

La fría mañana no consiguió deslucir la 53 edición de la prueba de campo a través más longeva, de la provincia de Huesca, que se disputaba en el circuito del parque de la Azucarera con gran éxito de participación de atletas de todas las edades y gran afluencia de público, y en la que resultaron vencedores Felipe Carnicer de Intec Zoiti y Marisa Casanueva de Hinaco Monzón...


ENLACES:

3608. Felipe Carnicer, Soud, Périz y Casanueva atracciones del regional de clubes. El Campeonato se celebra hoy en la Ciudad Deportiva de Huesca.

3458. Marisa Casanueva, bronce en el Nacional Universitario de cross. Buen papel también de María Lloréns y Alberto Puyuelo.

3433. IX GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL EN FRAGA. María José Pueyo y Eliseo Martín, reyes del deporte en 2008.

3415. Los etiopes Kabtamu Reta y Makda Harun vencedores del XXXIII Medio Maratón de Sabiñánigo.

3306. Eliseo y María José, no pudo ser. Al montisonense le faltó "una semana más" y la serrablesa corrió mermada por un percance en los entrenamientos.

2493. Said El Wardi se alzó con el triunfo en Ejea con más dificultad que otras veces. El décimo puesto fue para el jaqués Alberto Puyuelo (Oroel).

13. Mi primer contacto con una pista de atletismo en Madrid, fue en las instalaciones del SEU de la Ciudad Universitaria.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/04/2010

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  2. You are very nice in the valuation of my modest works, that I try to improve every day, A greeting, Blas

    ResponderEliminar