lunes, 15 de diciembre de 2008

2493. Said El Wardi se alzó con el triunfo en Ejea con más dificultad que otras veces. El décimo puesto fue para el jaqués Alberto Puyuelo (Oroel).

Alberto Puyuelo sortea un obstáculo en la prueba de Ejea R.G.

Al igual que en la carrera femenina, la distancia en la prueba masculina no favorecía tanto al principal candidato a la victoria, Said El Wardi, aunque finalmente se alzó con el triunfo con más dificultad que en otras ocasiones. Los principales rivales del marroquí fueron Allueva, que terminaría tercero, y sobre todo un recuperado Alberto Sábado que peleó la victoria hasta el final poniendo en algunos apuros a un confiado El Wardi que se vio sorprendido por el excelente final del alcañizano. Tras ellos, otros dos marroquíes, Lamalem (Intec-Zoiti) y Benarafa, precedieron a Torralba (Intec-Zoiti), que cerró la media docena de destacados. El décimo puesto fue para el jaqués Alberto Puyuelo (Oroel).

Anteriormente, su hermano, Víctor Puyuelo, ganó con autoridad en juvenil, seguido por el zoitista David Cremades. Entre las juveniles chicas hay que apuntar la cuarta plaza de Marta Montaner (Hinaco). Por otra parte, Fernando Fañanás (Oroel) y Galindo dominaron con autoridad el resto de categorías de veteranos. En veteranos C hay que mencionar la segunda plaza del jaqués Rafael Puyuelo (Oroel).

Fuente: diario del alto aragon.es 
 
 
15 dic 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario