viernes, 1 de enero de 2010

5522. José Antonio Redolat Contreras y Malika Assahsa ganan la San Silvestre valenciana. EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA RESPECTIVAMENTE. Récord de participación en la capital del Turia

EFE. Valencia
José Antonio Redolat y Malika Assahsa se impusieron en la San Silvestre Popular de Valencia, en la que participaron más de 15.000 corredores, según informaron fuentes de la organización, lo que supone el récord de la prueba.
La carrera, con un recorrido de 4.600 metros, comenzó en la Plaza del Ayuntamiento y tuvo un carácter más lúdico que competitivo, con numerosos grupos de corredores disfrazados que quisieron despedir el año con humor.
En el plano meramente deportivo, Redolat se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 13:02 minutos, seguido de Javier Carriqueo a tres segundos y del alemán Johan Raadhe a cinco segundos del vencedor.
En féminas, la vencedora fue la corredora marroquí del Club Benacantil Alicante, Malika Assahsa que paró el crono en 14:24 minutos; mientras que segunda fue marta Esteban con 15:26 y tercera Karina Córdoba con 15:28.


ENLACES:

5521. Chema Martínez 'sueña' con ganar la San Silvestre Vallecana. SI LA CARRERA NO ES 'ALOCADA' TENDRÁ OPCIONES

5520. Marta Domínguez Azpeleta busca igualar el récord de Isaac Viciosa. Esta edición batirá todos los récords de concurrencia: Los 29.000 dorsales se agotaron en solo tres semanas

5489. Alemayehu Bezabeh correrá la San Silvestre Vallecana. El keniano Moses Masai, que también ha confirmado su presencia en la prueba madrileña, se presenta como uno de sus principales rivales, junto a Chema Martínez.

5486. La palentina Marta Domínguez Azpeleta confirma su presencia en la San Silvestre Vallecana. VIVIAN CHERUIYOT TAMBIÉN ESTARÁ.

5460. Se presentó la carrera de nochevieja. La San Silvestre no cuenta con el vallecano Arturo Casado Alda. "La oferta económica que me han hecho es ridícula".

5456. Marta Domínguez correrá una edición de la San Silvestre vallecana dedicada a la mujer. Madrid "se va a volcar, una vez más" con los corredores.

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario