martes, 18 de agosto de 2009

4628. Isinbayeva: "Ocurrió porque tenía que ocurrir". LA RUSA RECONOCE QUE NO SE ESPERABA PERDER EN LA FINAL.


Isinbayeva, tocada tras fallar en su último intento.
FOTO: AFP (marca.com)

Recuerda que algo parecido ya le ocurrió hace nueve años · Asegura que la derrota le da "coraje para ser grande en Londres"

EFE. Berlín

La rusa Yelena Isinbayeva lamentó su eliminación de Berlín'09 sin salto válido alguno, algo que, explicó, "ocurrió porque tenía que ocurrir".

"No tengo una explicación a lo ocurrido. Imaginaba la victoria y no la derrota"

"No tengo explicación válida para lo ocurrido. Todo iba perfecto, estaba tranquila y confiada y superé 4,70 durante el calentamiento. Estaba tumbada en la pista y concentrada, imaginaba mi victoria y buenos saltos, no la derrota", comentó.

"Algo como esto me ocurrió hace nueve años, pero no lo esperaba", aseveró la atleta de Volvogrado, quien explicó que aunque hubiera empezado a saltar antes (no en 4,75) no hubiera cambiado nada porque incluso si hubiera superado 4,65 "no habría significado nada".

Isinbayeva aseguró que esta competición era importante para ella, pero que esta inesperada derrota le da "coraje para ser grande en Londres", ya que espera recuperarse de esta decepción.


RESULTADOS BERLÍN 2009


Fuentes: marca.com y rfea.es

ENLACES:

18 de agosto de 2009 (martes). Calendario del Mundial de Atletismo de Berlín 2009. Mayte Martínez, a la final de 800 metros.

4627. Bekele ejecuta a Tadesse para ganar su cuarto título. El etíope sigue invicto en la distancia. Era el gran favorito en los 10.000 metros.

4626. La madre de Marta asegura que "para ella no hay nada imposible". Paquita, la madre de Marta Domínguez aseguró que no fue capaz de ver la carrera.

4625. Con el triunfo de Bolt y el doblete de Fraser y Stewart la isla caribeña volvió a demostrar su hegemonía en la velocidad mundial.

4624. Kenenisa Bekele decidirá este martes si corre los 5.000. "TODAVÍA NO HE TOMADO LA DECISIÓN".

4623. Oro mundial en 3.000 obstáculos para Marta Domínguez. Primera medalla del atletismo español en los Mundiales de Berlín.

4622. Marta no se cayó en Pekín, se agachó para impulsarse en Berlín. SE QUITA LA ESPINA CLAVADA EN LOS JUEGOS. La palentina logra el oro mundial.

4621. Marta Domínguez: "No tenía miedo de mis rivales". TRAS PROCLAMARSE CAMPEONA DEL MUNDO. Se quita la espina clavada de los Juegos Olímpicos.

4620. Mayte Martínez no faltará a la final de los 800. LA ESPAÑOLA PELEARÁ POR LAS MEDALLAS. 1:59.72 le dio una plaza de repesca por tiempos.

4619. Tyson Gay no estará en los 200. NO HABRÁ UN NUEVO DUELO CON BOLT. La causa, unos problemas musculares.

4618. La guerrera de la cinta con superpoderes. MARTA DOMÍNGUEZ, LA CHICA DE ORO DEL ATLETISMO ESPAÑOL.

4617. Jaime Lissavetzky: "Se ha hecho justicia con Marta y con el atletismo español". EL SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE, ENCANTADO.

4616. Doblete cubano en el triple salto femenino. ORO PARA YARGELIS SAVIGNE Y PLATA PARA MABEL GAY. La rusa Anna Pyatykh se colgó la medalla de bronce.

4615. Domínguez acaba con la sequía del atletismo español. El último español en lograr un oro fue Abel Antón en 1999.

4614. Isinbayeva sufre su primera gran derrota desde París 2003. Rogowska se llevó el oro. La reina de la pértiga había ganado todas las grandes citas.

4613. Los Reyes felicitan a Marta Domínguez. POR SU TRIUNFO EN BERLÍN. Le enviaron un telegrama tras su victoria en la final de 3.000 metros obstáculos.

4612. Mayte: "Ahora hay que soñar". TRAS CLASIFICARSE PARA LA FINAL DE LOS 800 METROS EN EL MUNDIAL DE BERLÍN. La española no descarta dar la sorpresa.

4611. Kozmus se corona con el martillo en Berlín. EL ESLOVENO, CAMPEÓN DEL MUNDO. Un lanzamiento de 80,84, la causa de su medalla de oro en el Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario