martes, 18 de agosto de 2009

4626. La madre de Marta asegura que "para ella no hay nada imposible". Paquita, la madre de Marta Domínguez aseguró que no fue capaz de ver la carrera


Marta, celebrando el título
FOTO: AFP (marca.com)

Paquita, la madre de Marta Domínguez aseguró que no fue capaz de ver la carrera porque lo pasa muy mal. Las hermanas de la atleta fueron quienes le informaron de la noticia.

EFE
La madre de Marta Domínguez, Paquita, ha asegurado a EFE que para su hija, nueva campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, "no hay nada imposible" y ha destacado que "es muy luchadora y hasta que no ha conseguido esta medalla de oro no ha parado".
Paquita, como siempre, no ha visto la carrera. "Soy incapaz de verlas, lo paso muy mal", afirmó. Han sido sus hermanas quienes le han contado que "ha sido una carrera preciosa", mientras sus tres hijas, al otro lado del hilo telefónico desde Berlín, le relataban entre gritos y lágrimas que Marta lo había conseguido.
"El año pasado llorábamos de pena y este lloramos de alegría", ha señalado Paquita, que reconocía estar nerviosa y emocionada y que había llorado escuchando las primeras palabras de su hija en la televisión.
No duda de que ha criado a una luchadora, a la que no le importa ni el trabajo, ni el sacrificio y que nunca se rinde hasta el final, pero ahora, después de la victoria, solo está deseando ver a su hija y abrazarla.


Fuentes: marca.com y rfea.es

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario