viernes, 7 de agosto de 2009

4457. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Reyes Estévez López: "Creo que es justo que vaya al Mundial".


Estevez irá a los Mundiales de Berlín.
FOTO: DIEGO G. SOUTO / MARCA

Afirma que se encuentra en una forma muy buena.

"Siempre tengo que hacer yo el doble que los otros para poder existir", lamentó.





JAVIER DE LA CASA

Reyes Estévez, incluido junto a Juan Carlos Higuero y Arturo Casado en el triplete de España en los 1.500 metros para los Mundiales de Berlín'09, pasó anoche por los microfonos de la 'Futboleria' de Radio MARCA donde prometió que si lograba una medalla en la capital alemana haría el Camino de Santiago.

El catalán estaba contento por haber sido elegido para viajar a la cita berlinesa y consideró justa la decisión.

"Creo que he hecho un gran año, un gran campeonato de España y no hay que darle mas vueltas.

La seleccion estaba clara y siempre tengo que hacer yo el doble que los otros para poder existir. Creo que es lo justo y estoy contento por ello", comentó.

En cuanto a la final, Estévez cree que las medallas van a estar muy reñidas: "Me conviene una final sobre 3: 38. No hay un claro favorito, no hay un Guerrouj de turno. Nos jugaremos la medalla en la ultima vuelta", dijo.

Por último, auguró que "si todo sale bien hay 4 o 5 opciones serias de medalla".

Fuente: marca.com

ENLACES:

4456. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Berlín cita a las familias del nazi Long y del negro Owens.

4455. Diego Ruiz desea suerte a Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado. Lamenta "muchísimo" haber quedado fuera de la convocatoria.

4454. Mundial Atletismo Berlín 2009. Calendario, Récords e Historia.

4453. Berlín 2009. Reyes Estévez asegura que no es rencoroso y que se ha ganado la selección "a pulso". Llevo trabajando mucho para esto, todo el año.

4452. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. España llevara 51 atletas, 35 hombres y 16 mujeres, la cuarta más amplia de siempre.

4451. José María Odriozola Lino, vaticina al menos una medalla y entre diez y doce finalistas. Dice que siempre han confiado en Reyes Estévez López.

4450. Reyes Estévez López, estará en el Mundial de Berlín. GANÓ EL CAMPEONATO NACIONAL EN 1.500 METROS. Irán 51 atletas: 35 hombres y 16 mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario