viernes, 7 de agosto de 2009

4455. Diego Ruiz desea suerte a Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado. Lamenta "muchísimo" haber quedado fuera de la convocatoria.


Diego Ruiz y Arturo Casado
Foto: foroatletismo.com

· El mediofondista espera que en Berlín Estévez, Higuero y Casado dejen el mediofondo español "en el nivel que se merece"






EFE

El atleta burgalés Diego Ruiz, que no ha sido incluido en la selección española que acudirá a los Mundiales de Berlín, aseguró que respeta la decisión del comité técnico, pero que "lamenta" no estar y desea "mucha suerte" a Reyes Estévez, Juan Carlos HIguero y Arturo Casado.

Ruiz, subcampeón de Europa en pista cubierta en 1.500, entre otros logros, lamentó "muchísimo" haber quedado fuera de la convocatoria.

"He estado ilusionado y trabajando durísimo para ir al Mundial durante toda la temporada y, además, he tenido unos resultados excelentes", precisó.

Por ultimo, el mediofondista espera que en Berlín Estévez, Higuero y Casado dejen el mediofondo español "en el nivel que se merece".

Fuente: marca.com

ENLACES:

4453. Berlín 2009. Reyes Estévez asegura que no es rencoroso y que se ha ganado la selección "a pulso". Llevo trabajando mucho para esto, todo el año.

4452. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. España llevara 51 atletas, 35 hombres y 16 mujeres, la cuarta más amplia de siempre.

4451. José María Odriozola Lino, vaticina al menos una medalla y entre diez y doce finalistas. Dice que siempre han confiado en Reyes Estévez López.

4450. Reyes Estévez López, estará en el Mundial de Berlín. GANÓ EL CAMPEONATO NACIONAL EN 1.500 METROS. Irán 51 atletas: 35 hombres y 16 mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario