miércoles, 13 de mayo de 2009

3775. El tricampeón olímpico en Pekín Usain Bolt reaparecerá el domingo en Manchester. EN UNA CARRERA URBANA DE 150M.


Bolt celebra uno de sus triunfos en Pekín
FOTO: AFP

El tricampeón olímpico en Pekín volerá a competir el domingo en Manchester, en una particular carrera de 150 metros sobre en el centro de la ciudad inglesa.



EFE

El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico de 100, 200 y del relevo 4x100, reaparecerá el domingo que viene en una carrera de 150 metros en las calles de Manchester (Reino Unido), confirmó su representante, Norman Peart.

Bolt hizo el 8 de mayo su primer entrenamiento tras el accidente de coche que sufrió el 29 de abril pasado en St. Catherine (Jamaica). El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sólo tuvo heridas superficiales.

El jamaicano tuvo que renunciar a la reunión de Kingston, que se disputó el 2 de mayo, pero, según Peart,y su próximo compromiso es la carrera urbana de 150 metros del domingo en Manchester.

"No se ha vuelto a resentir de los dolores y estará en condiciones de correr el domingo en Manchester, adonde llegará el miércoles o el jueves", explicó Peart.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3742. Usain Bolt, con molestias en su regreso a los entrenamientos tras el accidente de tráfico sufrido hace unas semanas.

3734. Usain Bolt regresa a los entrenamientos tras su accidente de tráfico. El atleta dio algunos pasos para poner a prueba sus pies.

3719. Usain Bolt regresará a los entrenamientos la próxima semana. TRAS SU LESIÓN EN EL PIE DERECHO EN EL ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL.

3718. El BMW M3 de Usain Bolt resulta fuertemente dañado. Trás sufrir accidente de tránsito.

3690. Usain Bolt recibe el alta tras sufrir un accidente de tráfico. El triple campeón olímpico sufrió heridas en su pie izquierdo.

3683. Usain Bolt recibe el alta hospitalaria tras sufrir heridas menores en un accidente de coche. ESTRELLÓ SU BMW EN UNA AUTOPISTA DE JAMAICA.

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario