sábado, 2 de mayo de 2009

3690. Usain Bolt recibe el alta tras sufrir un accidente de tráfico. El triple campeón olímpico sufrió heridas en su pie izquierdo.


Foto: as

Ep

El atleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, sufrió heridas menores tras protagonizar el miércoles un accidente de tráfico, y fue dado de alta en el hospital en el que había sido ingresado, según informó su representante, Norman Peart.

"Mantendremos informados al público todo lo que sea necesario sobre el estado de Usain", aseguró Peart. Bolt estrelló su deportivo BMW en una autopista en las afueras de la capital de su país, por lo que fue trasladado a un centro de salud al oeste de Kingston.

El velocista de 22 años perdió el control del vehículo, por lo que chocó contra una zanja después de deslizarse sobre la calzada mojada, informó la policía local.

El triple campeón olímpico, que sufrió heridas en su pie izquierdo, iba acompañado por su hermano y una mujer, quienes también sufrieron lesiones menores.

Bolt iba a competir en una reunión de atletismo este fin de semana en Kingston. "Debe pasar otros tests en las próximas 48 horas antes de decidir si puede correr", precisó su mánager, que ha querido dar las gracias a los aficionados del deportistas por las muestras de apoyo.

Fuente: as.com

ENLACES:

3683. Usain Bolt recibe el alta hospitalaria tras sufrir heridas menores en un accidente de coche. ESTRELLÓ SU BMW EN UNA AUTOPISTA DE JAMAICA.

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.

3670. Bolt considera que existe mucha hipocresía acerca del consumo de marihuana. Preguntado en una entrevista que publica hoy La Gazzetta dello Sport.

3656. Usain Bolt cree que puede bajar su registro a 9,40 segundos. "Quiero ser una leyenda en el deporte", dijo el domingo el jamaiquino de 22 años.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario