jueves, 30 de abril de 2009

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.


ACCIDENTE. Bolt tuvo que ser hospitalizado tras el accidente.
Foto: AP

El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo, pero su estado no es grave, informó el centro médico Spanish Town.

EFE

Bolt, de 22 años, viajaba con una mujer que también fue tratada de heridas menores en el mismo hospital, ubicado a 20 kilómetros al oeste de Kingston.

El deportista, que probablemente será dado de alta en el transcurso del día, conducía su BMW por una popular carretera en las afueras de la capital jamaicana cuando perdió el control y el vehículo fue a dar a una cuneta.

Bolt, conocido como ''El relámpago'', obtuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008, tres medallas de oro y tres récords mundiales en atletismo.

El jamaicano bajó a 9.69 el récord mundial de 100 metros que él mismo tenía en 9.72, después, en la final de 200, superó el récord de Michael Johnson, procedente de Atlanta''96, al detener el crono en 19.30.

Luego participó en el récord mundial de 4x100 logrado por el equipo de Jamaica (37.10).

Fuente: as.com

ENLACES:

3670. Bolt considera que existe mucha hipocresía acerca del consumo de marihuana. Preguntado en una entrevista que publica hoy La Gazzetta dello Sport.

3656. Usain Bolt cree que puede bajar su registro a 9,40 segundos. "Quiero ser una leyenda en el deporte", dijo el domingo el jamaiquino de 22 años.

3617. Usain Bolt confirma su asistencia en los 200 metros. EL CORREDOR CARIBEÑO ACUDIRÁ EL 7 DE JULIO AL ESTADIO DE LA PONTAISE.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario