miércoles, 6 de mayo de 2009

3719. Usain Bolt regresará a los entrenamientos la próxima semana. TRAS SU LESIÓN EN EL PIE DERECHO EN EL ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL.


Foto: marca.com

Usain Bolt, lesionado en el pie derecho tras el accidente de automóvil que sufrió el pasado miércoles y que le obligó a ser baja en la reunión de Kingston, debería regresar a los entrenamientos la próxima semana, según anunció su manager Norman Peart.

El triple campeón olímpico, que se sometió a una pequeña intervención quirúrgica, podría regresar a los entrenamientos en los próximos días. "Pienso que guardará reposo hasta el fin de semana para estar en plena forma la siguiente semana", añadió Peart.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3718. El BMW M3 de Usain Bolt resulta fuertemente dañado. Trás sufrir accidente de tránsito.

3690. Usain Bolt recibe el alta tras sufrir un accidente de tráfico. El triple campeón olímpico sufrió heridas en su pie izquierdo.

3683. Usain Bolt recibe el alta hospitalaria tras sufrir heridas menores en un accidente de coche. ESTRELLÓ SU BMW EN UNA AUTOPISTA DE JAMAICA.

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario