martes, 5 de mayo de 2009

3718. El BMW M3 de Usain Bolt resulta fuertemente dañado. Trás sufrir accidente de tránsito.


BMW de Usain Bolt

Cuatro meses le duró al campeón olímpico Usain Bolt el regalo de su patrocinador Puma, un BMW M3, pues hace un par de días perdió el control del vehículo, mientras circulaba en compañía de dos mujeres por una autopista al suroeste de Jamaica.

Según el sargento David Sheriff, el pavimento mojado por la lluvia habría incidido en el deslizamiento de unos 50 metros del coche, ya que no hay indicios de que el atleta circulara a exceso de velocidad.

Si bien el BMW M3 quedó muy dañado, Bolt, que fue llevado de inmediato al hospital de la localidad de Spanish Town, no sufrió ningún daño de importancia.

Fuente: la tercera.com


ENLACES:

3690. Usain Bolt recibe el alta tras sufrir un accidente de tráfico. El triple campeón olímpico sufrió heridas en su pie izquierdo.

3683. Usain Bolt recibe el alta hospitalaria tras sufrir heridas menores en un accidente de coche. ESTRELLÓ SU BMW EN UNA AUTOPISTA DE JAMAICA.

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario