miércoles, 7 de enero de 2009

2633. Severiano Ballesteros anuncia que en 2010 regresará a la capitanía europea. En el Royan Trophy, que enfrenta a los equipos de Europa y Asia.


Severiano Ballesteros

La capitanía del equipo de Europa en el Royan Trophy, que enfrenta a los equipos de Europa y Asia en una competición de periodicidad anual, ha sido adjudicada a otro español, José María Olazábal, en sustitución de Ballesteros.

EFE

Severiano Ballesteros ha expresado su intención de recuperar el año próximo la capitanía del equipo europeo en el Royal Trophy, según un mensaje del golfista español leído hoy en una conferencia de prensa celebrada en Bangkok, donde se disputará a partir del viernes una nueva edición. "Mi corazón y mis pensamientos están con vosotros", afirma Ballesteros en su mensaje. "Seguiré luchando para ganar mi partido más difícil y espero estar con todos vosotros el año próximo".

La capitanía del equipo de Europa en el Royan Trophy, que enfrenta a los equipos de Europa y Asia en una competición de periodicidad anual, ha sido adjudicada a otro español, José María Olazábal, en sustitución de Ballesteros. "Mi agradecimiento especial a Oli por hacerse cargo de la capitanía. No sólo es un gran campeón, sino uno de mis mejores amigos", añadió Ballesteros en alusión a Olazábal.

El golfista cántabro fue dado de alta el 9 de diciembre pasado tras ser operado tres veces en Madrid de un tumor cerebral y en la actualidad sigue un tratamiento de quimioterapia en su casa de Santander. Olazábal indicó que Ballesteros, que llevó al equipo europeo a la victoria en el Royal Trophy en 2006 y 2007, confía en que la selección vuelva a ganar el torneo este año.

"La última instrucción que recibí de Seve fue +ganar+. Seve demostró lo bueno que es no solo como jugador, sino también como capitán. Yo intentaré seguir su ejemplo. Tengo a ocho grandes jugadores y soy optimista, creo que ganaremos", dijo Olazábal. El equipo de Europa está formado por el irlandés Paul McGinley, los ingleses Oliver Wilson y Nick Dougherty, los suecos Niclas Fasth y Johan Edfors, el escocés Paul Lawrie, el español Pablo Larrazabal y el danés Soren Hansen.

Fuente: as.com

ENLACES:

2542. Severiano Ballesteros, que recibió recientemente el alta médica tras ser tratado de un tumor cerebral, recibirá la Orden Olímpica.

2421. Seve recibió el alta: "Vivo una segunda oportunidad". Descansa en su casa de Pedreña tras cuatro operaciones quirúrgicas.

2411. Ballesteros recibe el alta médica. El golfista ha abandonado hoy el hospital de La Paz, donde se encontraba ingresado desde el 6 de octubre.

2258. Severiano Ballesteros sale de la UCI y pasa a planta. Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación es lento.

2106. Jaime Lissavetzky cuenta con Severiano Ballesteros para el Consejo de Notables. ESPERA QUE SE PUEDA INTEGRAR EN UN FUTURO PRÓXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario