lunes, 15 de diciembre de 2008

2497. El campeón del Mundo Anand confirma su participación en Torneo de Linares. La organización ya tiene segura la presencia de Leinier Domínguez.


El indio Viswanathan Anand, campeón del Mundo, confirmó su participación en Torneo de Linares. (EFE)

Viswanathan Anand

Leinier Domínguez

Linares (Jaén).- Wiswanthan Anand, actual campeón del mundo de ajedrez, ha confirmado su presencia en la XXVI edición del Torneo Ciudad de Linares de Ajedrez, que se disputará a finales de febrero y principio de marzo del próximo año.

El ajedrecista indio tendrá la oportunidad de defender las victorias conseguidas en la ciudad jiennense en 2007 y 2008, a la que se suma la obtenida en 1998.

Además, de Anand, la organización ya tiene segura la presencia del cubano Leinier Domínguez, que competirá por vez primera en el Torneo Ciudad de Linares después de sus últimas actuaciones realizadas.

Fuente: soitu.es

ENLACES:

2451. Desafios a la vista. El año venidero empezará para Leinier Domínguez con dos exámenes superlativos, en cada uno de los cuales deberá esforzarse.

2391. El Torneo Internacional de Linares no visitará Morelia. LOS ORGANIZADORES ASEGURAN QUE EL TORNEO VOLVERÁ A VIAJAR EN 2010.

2309. Supertorneo de Linares le abre las puertas a Leinier Domínguez. Considerado el mejor ajedrecista cubano después de José Raúl Capablanca.

2134. El ajedrez ya no es lo que era. Anand vence a Krámnik y renueva su título en un campeonato del mundo que refleja la crisis de identidad.

2113. Anand, flamante campeón mundial, dará brillo al Magistral de León. Se medirá a los tres mejores del ránking: Ivanchuk, Carlssen y Topalov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario