domingo, 7 de diciembre de 2008

2391. El Torneo Internacional de Linares no visitará Morelia. LOS ORGANIZADORES ASEGURAN QUE EL TORNEO VOLVERÁ A VIAJAR EN 2010.


Viswanathan Anand

El vigésimo sexto Torneo Internacional Ciudad de Linares de Ajedrez se celebrará en 2009 íntegramente en la ciudad jiennense y no compartirá su sede con Morelia (México), como sucedió en las tres ediciones anteriores.

Los responsables de la organización del torneo han anunciado que en 2010 el torneo sí volverá a salir fuera de Linares y no se descarta que la competición viaje a otros países europeos.

El comité del torneo Ciudad de Linares ha manifestado su agradecimiento por las facilidades que recibió en los tres últimos años en Morelia y se ha congratulado del éxito conseguido en las tres ediciones compartidas, que fueron ganadas en dos ocasiones por el indio Wiswanathan Anand y otra por el armenio Levon Araonian.

Para la edición de 2009, el único ajedrecista cuya participación está confirmada de forma oficial es el cubano Leinier Domínguez, que tiene un Elo de 2.719 puntos y debutará en el Ciudad de Linares. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

2134. El ajedrez ya no es lo que era. Anand vence a Krámnik y renueva su título en un campeonato del mundo que refleja la crisis de identidad.

2113. Anand, flamante campeón mundial, dará brillo al Magistral de León. Se medirá a los tres mejores del ránking: Ivanchuk, Carlssen y Topalov.

2101. Campeonato del Mundo de Ajedrez. Viswanathan Anand gana su tercer título ante Vladimir Kramnik.

1674. "Nunca jugué tan mal como contra Fischer". Boris Spassky (30-1-1937, San Petersburgo) protagonizó una defensa de la corona mundial frente al...

1628. Ajedrez | Final de Maestros. El benjamín Magnus Carlsen domina en Bilbao. Tablas en las tres partidas del día.

776. Vasily Ivanchuk rompe los pronósticos y derrota a Anand. EN EL 21º MAGISTRAL CIUDAD DE LEÓN. Ganó por 2,5-1,5, con victorias en la primera y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario