martes, 19 de agosto de 2008

1493. Liu Xiang pide disculpas por no correr los 110 vallas. EL ATLETA CHINO ASEGURA QUE NO TENÍA "OTRA OPCIÓN"


Liu Xiang

Liu Xiang pidió perdón al pueblo chino tras abandonar en la prueba de 110 metros vallas y aseguró que no tenía otra opción, aunque prometió volver a las pistas.

En una entrevista con la Televisión Central de China (CCTV) Liu recordó que "mucha gente ha estado preocupada y atenta" por él..

"Lo siento, no tuve otra opción sino retirarme de la carrera", declaró el vallista, oro en Atenas 2004, uno de los deportistas más queridos por la afición y más cotizados en el mercado publicitario del gigante asiático.

"Hace dos semanas corrí en unos 12,9 segundos. No sé por qué las cosas se volvieron así. Quería mantenerme, pero no pude. Era insoportable. Si hubiera terminado la carrera, habría arriesgado mi tendón. No podría describir mi sentir en ese momento", explicó Liu.

"No me sentía bien mientras estaba calentando justo antes de la carrera. Sabía que mi pie fallaría", aseguró Liu.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1473. Xiang conmociona a China. La gran estrella del gigante asiático, campeón olímpico y mundial de los 110 metros vallas, abandona lesionado sin...

1459. Xiang Liu, campeón mundial de 110 metros vallas, duda para la final. POR UNA INLAMACIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES.

1103. Liu Xiang podría batir un nuevo récord del mundo sobre una pista diseñada en España. Se pueden ahorrar hasta 100 milisegundos por cada zancada.

1069. Liu Xiang admite que "aún no está al máximo" de cara a Pekín. ESPERA RECUPERARSE TOTALMENTE EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS.

946. Colin Jackson cree que Liu Xiang tendrá más presión que Robles. CREE QUE EL CUBANO TIENE "MUCHO MÁS QUE GANAR" QUE EL CHINO.

822. Robles gana carrera de 110 metros con vallas en Francia. Cronometró 12.96 segundos, cerca del récord mundial de 12.87 que impuso el 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario