lunes, 18 de agosto de 2008

1459. Xiang Liu, campeón mundial de 110 metros vallas, duda para la final. POR UNA INLAMACIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES.


Xiang Liu

El campeón del mundo de 110 metros vallas, el chino Xiang Liu, será duda para la final de la especialidad debido a que sufre una inflamación en el tendón de Aquiles que puede afectar a su rendimiento en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Según informó su entrenador Sun Haiping en su página web oficial, la participación del campeón chino no es segura, ya que están esperando a ver cómo evoluciona la lesión para tomar una decisión junto a los expertos que llevan su tratamiento.

"En la final Liu tiene que luchar con todas sus fuerzas, y cuando utilice la fuerza de los pies, el dolor empeora. Esto sin duda afectará a su rendimiento", dijo Sun.

Xiang Liu sufrió una lesión en sus músculos isquiotibiales que le obligaron a retirarse de la reunión de Nueva York y que posteriormente, también le impidieron participar en la 'Prefontaine Classic'.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1103. Liu Xiang podría batir un nuevo récord del mundo sobre una pista diseñada en España. Se pueden ahorrar hasta 100 milisegundos por cada zancada.

1069. Liu Xiang admite que "aún no está al máximo" de cara a Pekín. ESPERA RECUPERARSE TOTALMENTE EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS.

946. Colin Jackson cree que Liu Xiang tendrá más presión que Robles. CREE QUE EL CUBANO TIENE "MUCHO MÁS QUE GANAR" QUE EL CHINO.

822. Robles gana carrera de 110 metros con vallas en Francia. Cronometró 12.96 segundos, cerca del récord mundial de 12.87 que impuso el 12 de junio.

767. Figuras cubanas se destacan en ranking mundial de atletismo. Dayron Robles, Yipsi Moreno, Yargelis Savigne y Leonel Suárez ocupan prestigiosas...

652. El espejo de tinta. China se paralizará el jueves 21 de agosto, para ver el duelo entre Liu Xiang y Dayron Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario