sábado, 19 de julio de 2008

1069. Liu Xiang admite que "aún no está al máximo" de cara a Pekín. ESPERA RECUPERARSE TOTALMENTE EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS.


Liu Xiang

El atleta chino Liu Xiang admitió no haber alcanzado aún su mejor forma física aunque se mostró "optimista" de cara a su próxima actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde buscará revalidar el título olímpico logrado en Atenas. "No estoy al cien por cien, pero espero recuperarme totalmente en las próximas dos semanas", expresó el vallista chino en relación a la lesión que padece en los isquiotibiales y que está alterando su preparación de cara a la cita olímpica.

Asimismo, Xiang dijo sentirse "preocupado" por el rendimiento del joven cubano Dayron Robles, que corrió en 12.87 hace un mes, y que se antoja como su principal rival en Pekín. "Siento como si hubiera nacido para ser un vallista, pero creo que puedo vencerle", expresó el chino, que reseñó que el atleta caribeño es "muy joven" y eso puede "afectarle" en una competición como los Juegos.

Por último, el actual campeón olímpico señaló que él no se encuentra excesivamente presionado por la competición de los Juegos, al haber vivido ya una cita olímpica. "Me siento normal, ya he participado en unos Juegos Olímpicos y no creo que sienta demasiada presión a la hora de competir en los momentos decisivos", concluyó el vallista asiático.
Fuente: marca.com

ENLACES:

946. Colin Jackson cree que Liu Xiang tendrá más presión que Robles. CREE QUE EL CUBANO TIENE "MUCHO MÁS QUE GANAR" QUE EL CHINO.

822. Robles gana carrera de 110 metros con vallas en Francia. Cronometró 12.96 segundos, cerca del récord mundial de 12.87 que impuso el 12 de junio.

770. Atletismo cubano: Como nunca antes. Entre las muchachas también escalaron posiciones de privilegio las discóbolas Yarelis Barrios 65.80 metros...

767. Figuras cubanas se destacan en ranking mundial de atletismo. Dayron Robles, Yipsi Moreno, Yargelis Savigne y Leonel Suárez ocupan prestigiosas...

652. El espejo de tinta. China se paralizará el jueves 21 de agosto, para ver el duelo entre Liu Xiang y Dayron Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario