domingo, 20 de julio de 2008

1080. Mitin Ciutat de Barcelona. Mario Pestano realizó el mejor concurso de su vida.


Mario Pestano

Por : Ignacio Mansilla
Disco
Espectacular enfrentamiento el que hemos vivido en esta prueba entre los dos mejores discóbolos españoles, el plusmarquista nacional Mario Pestano y Frank Casañas. El primero estuvo muy cerca de su propio récord de España y probablemente protagonizó la mejor serie de su vida, comenzando con unos espectaculares 68,40 metros, a sólo 21 centímetros de su récord de España y luego continuando con 65,95, 67,63, 65,81, 67,88 y 67,96, lo que es un magnífico anticipo de cara al Campeonato de España de la semana que viene que disputará ante sus paísanos y sobre todo pensando en los Juegos de Pekín. Al finalizar la prueba Pestano se mostraba muy satisfecho, declarando que "mi objetivo principal es llegar bien a los Juegos Olímpicos de Pekín y por tanto estoy muy satisfecho con mi actuación aquí. Estoy también muy ilusionado de cara al Campeonato de España de la semana que viene que disputaré ante mis paisanos en Tenerife". Por su parte, Casañas también comenzó fuerte con 67,25 metros, muy cerca de su mejor marca personal (67,91 metros) y luego encadenó otro magnífico lanzamiento de 66,92 metros en el cuarto intento. Ambos fueron muy superiores al polaco Andrzej Krawczyk, tercero con 58,87.
Fuente: rfea.es:

Resultados Mitin Ciutat de Barcelona
Barcelona (todas las foto-finish)
ENLACES:

967. Mario Pestano obtuvo un triunfo de prestigio en el lanzamiento de disco, porque lo hizo ante el gran Alekna, toda una leyenda viva de la prueba.

965. Blanca Vlasic, 2,06 metros en altura. Meeting de Atletismo Madrid 2008. Mario Pestano ganó el disco con un registro de 67,01 metros, superando...

911. Pestano y Quiñónez atacan los récords. Mitin de Salamanca. Holm y Thomas, duelo en altura.

786. Mario Pestano ganó en Jerez con un mejor lanzamiento de 67,27 metros. El atleta del Tenerife CajaCanarias, venció con facilidad a Frank Casañas.

622. José David Domínguez vence en los 20km marcha de Leamington. Frank Casañas fue segundo en disco en el Memorial Kusocinski celebrado en Varsovia.

588. Frank Casañas, 67.17m en disco. Logrando la victoria en el meeting de Cottbus.

321. Frank Casañas ya es español y ‘doblete’ de Pestano. Por primera vez, el atletismo español puede presumir de tener dos discóbolos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario