lunes, 16 de junio de 2008

622. José David Domínguez vence en los 20km marcha de Leamington. Frank Casañas fue segundo en disco en el Memorial Kusocinski celebrado en Varsovia.


Frank Casañas

El repaso de las actuaciones de españoles en el extranjero este domingo comienza con la victoria del marchador José David Domínguez en los 20km de Leamington (EAA Race Walking Permit). El español invirtió un tiempo de 1h24:16, mientras que José Ignacio Díaz fue descalificado.
Al aire libre, Frank Casañas fue segundo en disco en el Memorial Kusocinski celebrado en Varsovia con un tiro de 64.66m mientras que en la localidad rusa de Zhukovskiy, en el Memorial Znamesky, la valenciana Concepción Montaner fue novena en longitud con 6.36m.
Finalmente en ruta, Alessandra Aguilar se ha clasificado octava en la BUPA Great Manchester Run celebrada en esta localidad británica sobre un recorrido de 10km, en el que invirtió un tiempo de 32:59.
Fuente: rfea.es

ENLACE:

614. Marta Domínguez logra la marca para Pekín el día del debut en el 3.000. La keniana Jepkorir logra la mejor marca mundial del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario