jueves, 12 de junio de 2008

588. Frank Casañas, 67.17m en disco. Logrando la victoria en el meeting de Cottbus.


Frank Casañas

El discóbolo español Frank Casañas logró la victoria este pasado martes en el Meeting Internacional celebrado en la localidad alemana de Cottbus. El pupilo de José Luis Martínez lanzó el disco hasta 67.17m, la segunda mejor marca de su vida tras los 67.91m que lanzó el pasado sábado en la final de la liga de clubes disputada en Castellón, y que le mantiene en la séptima posición del ránking mundial del año. Es decir, dos discóbolos españoles, Pestano y Casañas, en el top-ten.

Fuente: rfea. es

ENLACE:

554. Consigue triplista cubana mejor marca del año en Moscú, ganó hoy la medalla de oro (14.81 metros) en un mitin atlético celebrado en Moscú.

4 comentarios:

  1. Anónimo6/15/2008

    Blas no me digas adios, NUNCA, no quiero perder amigos,
    quiero seguir hablándote, me gusta.....
    Por cierto este chico de sevilla no es verdad???????.
    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/15/2008

    NEKANE, no voy a dejar de escribirte, por ahora, pero es que los blogs me esta desbordando, tengo que dedicarles mucho tiempo y quiero hacer otras cosas en la vida.
    Esta semana he recibido cerca de 400 correos y esos son muchos, para contestar como se merecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/16/2008

    Bien, pensaba que te había dolido algo de lo leído,
    no te preocupes por mi, ya tienes solo 399 correos.
    CUIDATE, BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/16/2008

    Nekane, retomo la actividad, durante un ratito, con ganas e ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar