miércoles, 2 de julio de 2008

911. Pestano y Quiñónez atacan los récords. Mitin de Salamanca. Holm y Thomas, duelo en altura.


Mario Pestano

Ángel Cruz | 02/07/2008

El discóbolo Mario Pestano y el vallista Jackson Quiñónez atacan los récords en el Trofeo Diputación, que se celebra hoy (19:00) en Salamanca. El lanzador se encuentra en la mejor forma de su vida y ya el 18 de mayo llegó a 68,61, plusmarca española que le sitúa en el sexto puesto del ránking mundial. Tendrá como rival a Frank Casañas, cubano nacionalizado español y que podrá competir con la Selección en los Juegos de Pekín, para los que ya tiene marca mínima. Frank está acreditado este año en 67,91 metros, registro que le coloca como octavo del mundo.

Jackson Quiñónez también se encuentra en una forma excelente y ha corrido ya en 13.40, a siete centésimas de su récord español.

En altura habrá una prueba de espléndido nivel, en la que se enfrentarán el campeón olímpico, el sueco Stefan Holm, y el campeón mundial, el bahamés Donald Thomas, que el año pasado hizo 2,35 en esta misma competición, mejor marca de la temporada.

La reunión se completa con Francis Obikwelu y Ángel David Rodríguez en 100; Eugenio Barrios, Sergio Gallardo y Diego Ruiz en 800; Joan Lino en longitud; Naroa Agirre en pértiga y Carlota Castrejana en triple.

Fuente: as.com

ENLACE:

882. Jeremy Wariner: “Amo a este deporte y por nada del mundo me doparía” Es el atleta blanco más rápido del planeta. Se prepara con dureza para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario