miércoles, 16 de julio de 2008

1055. Asafa Powell, baja por lesión en la Golden League de París. PREFIERE NO CORRER RIESGOS DE CARA A LOS JUEGOS DE PEKÍN.


Asafa Powell

El jamaicano Asafa Powell, ex plusmarquista mundial de 100 metros, será baja en la reunión de París, que se disputará el viernes próximo en el marco de la Golden League, debido a la lesión muscular que sufrió el pasado día 11 en la reunión de Roma.

Powell prefiere no correr ningún riesgo a menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Pekín, de ahí que haya comunicado su renuncia a la reunión de Saint Denis, aunque no a la de Estocolmo, en la que podría enfrentarse al nuevo plusmarquista mundial del hectómetro, el jamaicano Usain Bolt, el 22 de julio.

"La lesión no es importante", explicó su representante, Paul Doyle, "pero le ha hecho ver que necesita regresar a los entrenamientos. Quiere completar una semana entera de trabajo, y eso sería imposible si compite en París". Powell tuvo el récord mundial del hectómetro en 9.74 hasta el 31 de mayo pasado, cuando Usain Bolt se lo arrebató en Nueva York con un registro de 9.72.

"Creo que el hecho de tener compañía ahora en marcas de 9.7 le ha quitado presión (a Powell). Todo el mundo esperaba que batiera el récord mundial cada vez que corría. Ahora está trabajando con intensidad y espera recuperar la plusmarca algún día", comentó su representante.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1038. Asafa Powell se lesiona los abductores en la Golden League. DURANTE LA PRUEBA DISPUTADA EN ROMA.

954. Usain Bolt y Asafa Powell se verán las caras en Estocolmo. El duelo será el próximo 22 de julio en el Super Grand Prix sueco.

906. Asafa Powell y Usain Bolt lideran la delegación jamaicana. LOS VELOCISTAS SON LAS GRANDES BAZAS DEL PAÍS CARIBEÑO.

887. Jamás se ha corrido tan rápido. Menos de diez segundos: cuatro veces Bolt, dos Gay, Thompson y Padgett, y una Powell, Patton, Dix, Martin...

860. Bolt ejerce de rey de la velocidad ante Powell. El plusmarquista mundial fue el mejor en las pruebas de clasificación para Pekín.

742. Asafa Powell sorprende en su regreso. El jamaicano ha hecho una marca de 9.96 segundos en 100 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario