viernes, 4 de julio de 2008

954. Usain Bolt y Asafa Powell se verán las caras en Estocolmo. El duelo será el próximo 22 de julio en el Super Grand Prix sueco.


El velocista jamaicano , plusmarquista mundial de los 100 metros, y, antiguo recordman de la misma distancia, se verán las caras el próximo 22 de julio Estocolmo. "Será una prueba interesante", confirmó el director del Super Grand Prix, Rajne Soderberg, en una entrevista telefónica desde la capital sueca.

La cita será la última entre los dos hombres más rápidos del mundo antes de un esperado enfrentamiento en los próximos . superó con facilidad a en los campeonatos jamaicanos el pasado fin de semana, con un tiempo de 9,85, por los 9.97s de su rival.

Plata mundialista en los 200 metros, rebajó el récord de de los 100 metros a 9.72s en mayo, y correrá carreras de 200 en Atenas y Londres antes de los , mientras que disputará hasta cinco sobre los 100, entre ellas una contra en Londres y otra en Roma.

Fuente; el país.com

ENLACES:

906. Asafa Powell y Usain Bolt lideran la delegación jamaicana. LOS VELOCISTAS SON LAS GRANDES BAZAS DEL PAÍS CARIBEÑO.

887. Jamás se ha corrido tan rápido. Menos de diez segundos: cuatro veces Bolt, dos Gay, Thompson y Padgett, y una Powell, Patton, Dix, Martin...

860. Bolt ejerce de rey de la velocidad ante Powell. El plusmarquista mundial fue el mejor en las pruebas de clasificación para Pekín.

742. Asafa Powell sorprende en su regreso. El jamaicano ha hecho una marca de 9.96 segundos en 100 m.

734. Asafa Powell reaparece tras dos meses lesionado. El jamaicano ha hecho una marca de 9.96 segundos.

730. Asafa Powell reaparece con una marca de 9.96. EL JAMAICANO SE HA RECUPERADO DE SU LESIÓN EN EL HOMBRO.

212. Londres vivirá un duelo en la cumbre entre Asafa Powell y Tyson Gay. SON LAS DOS GRANDES ESTRELLAS DE LA VELOCIDAD.

ES SU SEGUNDA LESIÓN DE LA TEMPORADA. Asafa Powell no competirá hasta finales de junio para recuperarse de su lesión.

Asafa Powell no podrá competir hasta junio por lesión. La rotura de fibras que sufre en el pectoral impide al atleta bracear cuando está en carrera.

Asafa Powell sufre una lesión pectoral. EL JAMAICANO NO TENDRÁ SIN EMBARGO PROBLEMAS PARA ESTAR EN PEKÍN.

El calvario del hombre más rápido del mundo: ASAFA POWELL HA VUELTO A LESIONARSE.

Asafa Powell estrena la temporada al aire libre con victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario